Narra hipo;
Ya han pasado mas de 2 se manas desde que astrid ya no esta conmigo. Todo por mis estúpidos celos, por no decirle la verdad la perdí.
Ya no me habla ,a decir verdad creo que tadashi esta enamorado de ella ,y no lo se creo que ella se ve muy bien con él. Digo esta muy feliz, y yo no tengo por que intervenir.Me eh sentido muy destrozado y creó que eh hecho cosas de las cuales se que me voy a arrepentir. Y cuales son esas cosas? Pues tengo una relación con Mérida.
Ella ,me apoyo desde que astrid ya no me habla ,ella estaba muy enamorada de mi y yo lo notaba ella me volvió a pedir que regresáramos y. Le respondí con un si.
Así que estoy saliendo con Mérida de nuevo ,por que creo que astrid ya esta con tadashi.
Mer: hola amor!!*le da un beso*
H:hola.
Mer:vamos a clase??
H:si vamos*le agarra la mano.*
Justo cuando íbamos pasando por él salón de física ,me tope con astrid. Nos miramos un par de segundos ,y con un gesto la salude. Ella parecía que estaba triste, pero no fue de antes fue al verme con Mérida.
Ella no me respondía mi saludo y me ignoro. Iba ir tras ella pero Mérida me detuvo.
Mer:dejala.
H:mm*suspirando* ok.
Narra astrid.
Ya han pasado 2 semanas desde que deje de trabajar para hipo. La verdad lo extraño mucho, aunque este con tadashi ,hipo me hace mucha falta, extraño esos días que me hacia reír. Tadashi lo hace pero no de igual manera que hipo lo hacia. Trato de mostrarme alegre pero........ Justamente hoy ,iba de camino a ver a tadashi cuando me topo con hipo.
Él iba agarrado de la mano de Mérida h me puso muy triste. Por que se que ellos dos andan y creo que tadashi me va a pedir que sea su novia y no se que responderle........no se si olvidarme de hipo.
CONTINUARÁ......
COMENTEN QUE TAL EL CAP?