Narra astrid:
Después de que saliera corriendo de ahí, me sentí una completa estúpida, por que abandonarlo otra vez.?? Por que dejar al amor de mi vida????,pero esto ,para mi era cada vez peor, este sentimiento quería salir, pero yo lo reprimía, no sabia que hacer me ssentia perdida, entre la gravedad y un hoyo negro sin fin, o entre unas galaxias, entre miles de ella, todo era muy confuso, era bastante dolor para mi. Y hay veces que me pregunto por que, me toco vivir esto ami. Pero luego digo, tranquila a lo mejor este fue tu destino ,él que me toco vivir, y no se si cambiaría o mejoraría,o empeoraría, pero de algo estoy segura, y que es eso es que en realidad no se nada, pero quien lo sabe???? Ni Charles darwin sabe!!! Nadie sabe todo en realidad.
Al llegar a mi casa estaba un poco exaltada, de tanto correr ,corrí hasta que mis piernas, se desbordaban ardían en calor. Llegue a mi casa, y mi madre y mi hermana no estaban. Debajo de la puerta estaba un sobre ,de una universidad a la cual había presentado un examen para que me aceptaran. En realidad era mi sueño entrar a esa universidad, era lo que mas anhelaba, claro aparte de hipo. Lo abrí con rapidez y al ver los resultados de mi prueba me sentí muy triste y no se por que si. En realidad me habían aceptado en la universidad. Pero algo no me dejaba estar contenta, y creo saber que era y era que. La universidad estaba en washinton. Del otro lado del mundo y abandonaría a hipo y no lo quiero hacer.
Me diriji hacia la puerta por que tocaron.
As:hipo???
H:as-astrid yo siento lo de hace un rato enserio no fue mi intención besarte bueno....si....bueno eso ya no importa perdón.
As:tranquilo a lo mejor yo también lo esperaba.
H:sii.
As:hipo tengo una mala noticia!!*bajando la cabeza*
H:cual??
As:me- me voy de Japón!!!
H:que ????*impresionado* astrid no a donde iras ,no me evandoes por favor.
As:hipo ,lo siento enserio me iré a whasinton.
H:as!! Eso queda al otro lado del mundo!!!
As:lo se hipo,pero este es mi sueño.
H:ok esta bien. Pero nunca ,me escuchaste*le agarra la mano* nunca me iré de tu lado hací sea miles de kilómetros, que nos dividan, siempre estará esta llama prendida por ti.
As:y la mía por ti hipo*lo abraza*
H:as???*abrazándola*
As:si hipo??
H:te amo!!!*abrazándola mas fuerte*
As:yo-yo igual hipo*abrazándolo mas*
CONTINUARÁ......
QUE TAL EL CAP??
COMENTEN.