As: hipo tengo que empecar.
H:claro te ayudo ???
As:no gracias, luego te habló ok?
H:ok bye.
Narra hipo:
Después de irme de la casa de astrid, me sentí alegre t triste a la vez. Alegre de que astrid ,me ama todavía, eso ya lo sabía. Pero necesitaba que me lo dijera,necesitaba escuchar esas palabras de su voz. Y por otra parte me entristecí por que, astrid se va a ir de Japón. Ya no la voy a tener cerca,ya no la veré, ya no sentire su hermosa presencia, ya no escuchare su melodiosa voz. Todo de ella la iba a extrañar. Pero no me daría tan por vencido. Quiero que sea ,mía, quiero saber que los dos estaremos juntos,aunque nos separe mucha distancia. Yo sabría que ella iba a hacer parte de mi.
Hací que al llegar a mi casa ,entre y como era de costumbre, mi padre no estaba, y ya no había nadie ,con quien platicar ,astrid se había ido de ahí hace ya varias semanas o creo que ya tiene un mes. Que me siento solo, ya no había nadie, con quien platicar,con quien reírme, con quien compartir este sentimiento.
Mi padre se había ido a una junta de trabajo y yo subí hasta él segundo piso. Al llegar arriba, no pude voltaear a ver la recamara donde antes astrid estaba. Entre y me recoste en la cama, mire hacia él techo, y me puse a pensar en astrid, en que seria de mi vida sin astrid. Y se ocurrió algo.Me pare de un brinco de la cama y le mande un mensaje a Astrid.
"Astrid te puedo ver por ultima vez?" ✅✅
-ok hipo donde nos vemos?"
"En él restaurante, maximiliano"✅✅
-ok me vestiré bien a que hora nos vemos?"?
"A las 8 paso por ti" ✅✅
-ok"
Si ya todo lo tenia planeado, hoy iba a ser una noche que ninguno de los dos olvidaría.
CONTINUARÁ........
Hola les aviso que,en él próximo capítulo sera un lemon ok, osea para mayores. Bueno ni tanto, solo por que alguien me lo ha pedido mucho y yo conplazco a mi público jeje_bueno solo era eso ok.
Espera al próximo cap NeidaSanchez5 Ok???
Bueno solo era eso chao.
Comenten que tal él cap?