H:emmm astrid, se me olvido hacer algo me puedes esperar aquí o en tu casa por favor?
As:si,te espero en mi casa.
H:oh a que hora sale tu vuelo.
As:a las 7:00pm. Por?
H:mejor te veo en él aeropuerto ok?
As:mmmn ok. Que vaw a hacer??
H:es solo algo ok.
As:mmm ok.
H:entonces adiós luego nos vemos*sale corriendo*
As:que iras ha hacer hipo????
Me fui a mi departamento, me cambie de nuevo, empaque mis cosas en una valija. Y les dije a mi mamá y hermana, que ellas se quedarían aquí en tokio,que solo me iba a ir yo a washinton, ellas lo entendieron,al principio fue algo difícil. Por mi hermana, como iba a abandonar a mi hermana, si ya se que solo tenia 15 años, pero, sabia que estaría bien con mamá. Y como yo era la hija mas grande con 19 años cumplidos. Ya podía tomar mus propias decisiones por mi ,misma. En fin al terminar de empacar.
Baje a la cocina" digo cocina con comillas por que en realidad esa no era nuestra casa. Bueno,por él momento iba a hacer de mi madre y de mi hermana, quien ahora yo quería que estuvieran bien.
Que tuvieran un techo donde dormir,descansar y demás cosas. Estaba muy nerviosa. Por que que tal si hipo ya no iba?????y si me dejo???y si escapo??no lo se muchas preguntas rondaban por mi cabeza.
Al dar las 6:39 pm me fui en dirección hacia, él aeropuerto. Y por que digo que solo yo ,pues por que yo ya me había despedido de mi madre y de ni hermana. Compre mi boleto, y mientras dieran las 7:00pm,esperaba a hipo quien ya se había tardado.
Y no veia ninguna señal de él. Me empeze a atemorizar de que todo lo que me dijo fuera mentira.