POV Takaba Akihito:Anoche estuve trabajando en altas horas de la noche y el jefe me dio el dia libre.
Asami no estará en casa,por lo tanto aproveche limpiar toda esta vaina..
Kirishima me ayudaba con la limpieza cuando yo trabajaba tan tarde asi que hoy lo hare yo..
Cuando estaba buscando detergente encontre una pequeña puerta de madera atras del mueble donde se guarda todo producto de limpieza..
Me quede embobado...
-¿Que carajos? ¿Que es esto?
Diganme loco,pero la puerta era como si fuera el tamaño de una casa de muñeca..
Ignore el hecho de existía esa puerta y continúe con mi labor..
Na mentira...
Trate de abrir esa madre y no lo logre que estuve apunto de entrar a buscar una arma de Asami para desbaratarlo..
Pero no puedo,donde él las guarda tiene dos cámaras y si entro la alarma avisaría al puto de Asami..
-Si lo hago,él aparecerá..Saben que me vale mierda!! Ninguna puerta es rival para el futuro fotógrafo de Japón ja ja ja ja
Entre lo mas rápido que pude,de algún modo desactive la alarma desde afuera y saque el arma..
Cuando me dirigía hacia pequeña puerta tocaban la puerta del departamento..
Era Kirishima..
De seguro esta a cargo de las cámaras de ese lugar y me vio..
Antes de abrirle escondí el arma,ya que lo necesitaba
-Kirishima: Oye tu,¿Que pretende un mocoso agarrando armas,sin autorización de un adulto??
-Takaba: No me trates como un niño soy un adulto,además no se de que arma estas hablando..
-Kirishima: No Seas insolente,te vi por las cámaras mocoso..
-Takaba: Admito entre,pero tenia que limpiar ese lugar,lleva meses y estaba lleno de polvo..
-Kirishima: No me interesa saber lo que hacías,pero el arma que agarraste ¿Adonde esta?
-Takaba: Te lo daré,pero primero me encargare de algo..así que no entrometas...
-Kirishima: Eso no es cosa para jugar,dámelo ya o lo haremos por las malas..
-Takaba: No voy a matar a nadie, no tengo los huevos para hacerlo..
-kirishima: ¿Desde cuando tienes huevos? Como te gustan que te den por culo pensé que eras una cualquiera..
-Takaba:....
-Kirishima: ....¿Y bien? ..
-Takaba: Vete a la mierda..tengo algo que hacer..
-Kirishima: Oye tu no seas obstinado!! Ven aquí,¿Adonde vas? !!!
Ignore al estupido ese,y me deriji a esa pequña puerta agarre el arma que lo meti adentro de la lavadora y empeze a disparar
-kirishima: Aggg ¿Que rayos? ¿Que intentas hacer? Dame eso ya,no es un juguete niño tonto..
-Takaba: No puede ser...
-kirishima: ¿Que?
-Takaba: No..se..abre..
-kirishima: ¿Que no se abre? * mira la puerta pequeña*
-Takaba: Ayudame abrir esta mierda..
-Kirishima: Esto es algo único,y por lo que veo ni las balas de alto calibre funcionaron..
Kirishima se quedo pensando de que carajos hacia una pequeña puerta detrás de un mueble.
****
Continuara
X3 Algo loco que se me ocurrió pero escribí poco para que no se agoten mis ideas en un capitulo..
X3
¿Que hay detrás de esa puerta? (ALGUNA IDEA)
¿Lo habríran? ( TU DÍMELO)
Ni yo lo se..
hasta la próxima
Follow me!!
ESTÁS LEYENDO
Pinche vida...
AcakEs la vida diaria del joven Takaba Akihito y de Asami Ryuuichi por lo tanto contiene yaoi del bueno..