Aislé cualquier ruido externo, concentrándome en la oscuridad de mi mente, volviendo al recuerdo que deje pendiente(...)
Una lampara posada en la estantería de aquel armario era lo único que alumbraba ese limitado espacio, aquella chica se veía nerviosa sin saber como actuar.Observe como logro dar un paso y tomarme por el cuello, no era mucho mas baja que yo, su altura era como la de Jimin.
"Si, tenia una hermosa chica sujetándome en el cuello, y yo solo la comparaba con Jimin"
Quizás ella había sido demasiado lanzada, o quizás era mi poca experiencia, pero no correspondía aquel beso que comenzó de imprevisto, solo sentía como sus labios se intentaban mover sobre los míos, no sentía placer, no sentía nada de nada.
Bueno, si había un sentimiento.
Repulsión.
-Lo siento-susurre separándole con amabas manos, sin necesitar mucha fuerza-no quiero.
Y solo quizás ella tenia mas sentimientos por mi, tan fuertes esos sentimientos que le había afectado demasiado mi rechazo, al punto de no solo llorar, si no que salir corriendo del armario, y de mi casa, puede que haya sido muy duro, pero realmente no me importaba.
Tome el móvil que descansaba en mi bolsillo lateral, observándome en el reflejo de la obscurecida pantalla, tres botones desabrochados de mi camisa, mi cabello desordenado, y marca de labial rojo por toda la longitud de mis labios, y así había acabado sin siquiera participar en la actividad, el único resultado que obtuve, fueron horas de preparación, arreglando mi cabello, y planchando perfectamente mi ropa, para nada.
Salí frustrado del armario, observando al resto de los invitados que me miraban expectantes, esperando a que yo respondiera sus dudas, pero solo me limite a sentarme, sintiendo una furiosa y enojada mirada sobre mi, la de Jimin.
Termine de despedir a Taehyung ,el cual se montaba al auto de sus padres, para luego poder adentrarme a mi casa, esta se hallaba totalmente desordenada por la reciente fiesta y finalmente llegar a mi habitación, encontrándome con un Jimin cruzado de brazos, sentado en mi cama, mirándome con enojo.
-¿Sucede algo?-pregunte evitando su mirada, acercándome al ropero, necesitaba deshacerme de aquella camisa, olía a sudor y a perfume de chica.
-Deberías tener claro que estoy enojado-comencé a desabotonar los botones de dicha prenda y a quitarme esta, aunque estaba mas concentrado en los pasos que se acercaban a mi.
-Tengo claro que estas enojado, no tengo claro la razón del porque, tu siempre te enojas y nunca me das una justificación suficiente como para justificarte-me gire y lo mire justo en frente de mi, el ya tenia 17 , pero aun así seguía siendo mas pequeño en cuanto a estatura.
-¿Que hicieron dentro de ese armario?
Mi corazón comenzó a latir con rapidez al sentir la mano de Jimin sobre la piel desnuda de mi hombro.
Me quede callado sin saber como responder.
-Es una pregunta con una respuesta muy obvia, tu estado lo demuestra todo-su otra mano se posiciono en mi mejilla, con su pulgar comenzó a limpiar de alguna manera los restos de labial rojo que había en mi rostro-Y dime, ¿Lo disfrutaste?-no me miraba a los ojos, mantenía su mirada en la tarea que estaba cumpliendo.
-Yo...
-No me interesa saberlo,después de todo, ese no fue tu primer beso-me interrumpió esta vez bajando sus manos hasta mantenerlas tras mi espalda, acercándome a el.
-¿A que te refieres?
Era demasiado notable, mi respiración era entrecortada, estaba totalmente nervioso por la cercanía.
-A que no importa cuantas te besen antes-prácticamente no había separación ente nosotros, nuestras narices rosaban-mi beso, es tu primer beso.
Ese era mi primer beso.
Si sentía algo mas que un tacto sobre mis labios.
Sentía mil y una cosas en mi estomago.
Había sentimientos, sobre todo...
Amor
(...)
Sonreí observando como comenzaba a moverse el vehículo, volviendo a concentrarme en las gotas de lluvia, y el paisaje que era una desapercibida sombra gris.
ESTÁS LEYENDO
Remainding You.
FanficRecordándote toda mi vida. =>Portada hecha por @Starlight_LUV => contenido yaoi. =>capítulos cortos. =>historia corta.