5.Payaso.

56 6 2
                                    

Siento gritos en mi casa,y pasos ligeros. Espera,no,no son gritos.
Son gemidos.

Me levanto corriendo y salgo pitando para la habitación de Ethan que tiene el pestillo puesto.
Los gemidos se escuchan más fuertes y a mi me dan náuseas.

-¡ETHAN! ¡ETHAN,SAL AHORA MISMO!-grito dando golpes en su puerta.

De un momento a otro tengo a Ethan,despeinado,sin camiseta,y en pantalón corto.
Mis hormonas, respira Hayley,este subnormal no te va alterar nada.

-¿Que se te ha perdido por aquí princesa? -Dice sonriendo, esa estúpida y asquerosa sonrisa.

-Que cojones estas haciendo ahí dentro ¿Intento dormir sabes? Pero por tu culpa no puedo.-Digo enfurruñada,este chulo de mierda se cree que puede hacer lo que quiera.

-Pues mira,estoy teniendo relaciones,pero para que entiendas,estoy follandome a una rubia ¿Bien? Y me importa bien poco que no puedas dormir,ya que,esta es mi casa. Lástima -Dice el,agh.

-Idiota.
-Creida.
-Subnormal.
-Lista.
-Que te den Ethan.
-Gracias,es todo un halago princesita.

Y salgo disparada a mi habitación.

Cierro de un portazo y me meto en mi cama,04:22...
Es un coñazo es tio,¿No se corta?
Que no estén nuestros padres no significa que puede hacer lo que quiera.

Reviso mi móvil y veo que tengo dos mensajes,uno de mi padre y otro de...
Zed.

Zed:
¿Desvelada? ¿O esta noche tiene Ethan movimiento?
A dormir princesa,son las 04:22.

Me quedo pasmada,que coño hace a esta hora despierto. Una intriga me come por dentro y me apetece verlo.

Quiero verte,¿Vienes a por mi o nos vemos en algún lugar?

Zed:

Ya voy,te espero en la parte de atrás de tu mansión,no te asustes si me ves con chaqueta blanca y no me veas bien,¡NO TE RIAS POR MIS GAFAS QUE TE VEO!

Empiezo a reirme de solo imaginarlo asi que hago que decido de la nada.

Manda fotito principito :)

El me contesta al segundo:

Zed:

*Imagen*

¿Ves? Admira mis vans nuevas,te las prestaré princesita. :)

Joder que bueno está. Cada vez que está cerca mía me pongo muy nerviosa.
Es algo que me pone los pelos de punta,y no creía llegar aquí y enamorarme.

Wuaaao,como está el papii 😏😏
Mi principito.❤

Zed:
Pues ahora el papi quiero foto de la mamii.😏❤

Me cojo la cámara, la pongo enfrente y presiono el botón.

Aqui tienes papii:
*imagen*

La princesita te espera ya hace 10 minutos.
¿Sabes?

Me subo en mi ventana,trepo por el árbol para poder bajar.
Cuando llego abajo busco el sitio acordado con Zed y lo diviso apoyando en la pared.

Me acerco a el pero antes de poder decir nada,me coge la cara, y a tal velocidad que pega sus labios a los mios.
Quedo quieta y sorprendida en le sitio.
El intenta acceder a mi,pero yo no me dejo,estoy de piedra.
Viendo que no reacciono se separa dos centímetros de mi boca.

-Bésame Hah,te necesito...-Decia uniendo mi boca otra vez.
Esta vez si le dejé acceder.
Se mueve lentamente sobre mis labios,algo delicado.
No es mi primer beso,ni mucho menos vaya,pero siempre o para mi han sido más brutos.

Posa sus manos en mis caderas para estar más cerca.
Paso mis brazos por su cuello para poder sostenerme en pie porque si sigo asi puedo morir de sobredosis dulce (eso no existe,lo se)

Me queda poco aire y el pasa a depositar pequeños besos en la mandíbula y bajando a mi cuello.
Suelto un suspiro de placer,porque esto es placentero,pero todo lo bueno se acaba:

-¡Buscaros un motel!-Decia Ethan desde su ventana que para ser ciertos,veía toda la escena.

Me dio tanta rabia que cogí a Zed y lo besé,intente llegar a más y Zed me lo concedió.
Mi lengua exploraba aquella boca ajena.
Sentía la mirada de Ethan y se sentía tan divertido...

-Wao...-Dijo Zed,separándose de mi y con la respiración entrecortada.

-Si vamos a salir tienes que venir a mi casa,con traje y corbata,con un ramo de flores y decirle a mi padre que quieres salir conmigo.-Digo uniendo nuestras manos.

El suelta una carcajada y me abraza. Me achucha contra si de tal modo que tengo acceso a su cuello.
Deposito varios besos y el se acerca a mi oído,su aliento choca contra mi cuello.

-Si sigues asi si que me voy a tener que buscar un motel,bichito.-Dice susurrando.

Me rio por lo bajo y el me aprieta más.
Me agarra de las manos tirando,pero me doy cuenta que no es Zed quien tira,si no Ethan.

-Zed ¿Cuanto tengo que repetirte que no toques a mi hermana?

-Hermanastra-Le corrijo.

-Ni la toques,ni te acerques.-Decia el.

-¿No me puedo acercar a mi novia? ¿Ni besarle? ¿Ni follarmela?
Ahins,que pena Ethan que no sepas lo bien que se lo pasa tu "hermana" conmigo.-Yo me reía por lo bajo viendo la cara que ponía Ethan

Ethan por otro lado se le arremolinaban los nervios en los puños.
Creía que le iba a pegar,pero Zed me hizo caso y se marchó,no antes sin darme un buen beso.

-Adios,princesa-Decia metiéndose en su mercedes.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

-¿Vas a dejarme vivir?-Le dije pegando un portazo.

-Hayley,solo te digo que no es buena persona y te va hacer daño,Zed es asi,siempre lo ha sido-Dice sentándose en mi cama

-¡Quieres dejarme en paz!-Le grité tirandole un libro.

-¡tu madre no te enseñó modales,o estaba muy ocupada!-Gritó por encima.

Ahí mi alma se partió en dos,no Ethan,no...
No debistes decir eso.

Lo miré de refilón y me acerqué a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miré de refilón y me acerqué a el.
A unos centimetros,pero antes de pegarle dijo:

-Perdon Hayl-Y le di.
-Mi madre esta muerta,gilipollas.




No me cargan algunas fotos -_-

Ganas De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora