Capitulo 7 - Salida de amigos 1/3

154 9 0
                                    

Entre a mi habitación y cerré la puerta, abri mi armario para ver que me iba a colocar.

Luego de muchos cambios de ropa me decidi por unos jeans talle alto, un crop top blanco, una chaqueta marron por encima, y unos botines de tacon marron claro, lo deje todo en mi cama y me fui al baño.

Abri el grifo esperando que se llenara la tina con agua tibia, cuando ya estaba lista entre, el agua estaba MUY tibia, sentía como cada uno de mis músculos se relajaban con el simple contacto de mi piel con el agua, cerré los ojos y me quede asi como por media hora, luego salí.

Me coloque la ropa y me sente en la silla de la peinadora, seque mi cabello y de forma natural se le hicieron algunos rizos deshechos en las puntas estilo californianas, me maquille y por último me vi en el espejo de cuerpo completo, estaba lista.

Agarre mi telefono para avisarle a Anisha que iba saliendo de mi casa, para que se apurase.

Sali de mi habitación y vi que la puerta de la habitación de Keith esta cerrada, como de constumbre.

Baje rápidamente las escaleras tratando de no doblarme un tobillo por los botines altos y cuando llegue abajo vi a Keith esperandome en la entrada de la casa.

Estaba usando unos jeans negros, una camisa blanca ceñida al cuerpo, llevaba unos lentes colgados en el cuello de su camisa, yo esperaba que no se los pusiese ya que sino no podría ver sus hermosos ojos mieles que me volvían loca.

<<Lauren inhala, exhala, inhala, exhala>> repetía mi consciencia.

Estaba nerviosa, Keith en pocas palabras estaba, divino.

<<Debería colocarle nombre a mi consciencia, si, lo pensaré luego>>

Estaba allí con su sonrisa arrogante, pero sexy, examinandome de pies a cabeza.

Cuando llegue a su lado me susurro en el oído. - Te vez hermosa.- se me erizaron los bellos de la nuca.

Me ruborice y el lo noto, amplio mucho mas su sonrisa.

Mi madre nos observaba desde la entrada del salón, me despedi de ella y de mi padre, agarre mi bolso y sali, mas atrás me seguía Keith.

Cuando estaba por montarme a mi coche me halo por la muñeca y me giro, quedamos pecho contra pecho, mi respiración se noto acelerada, espero que el no lo haya notado, el nunca había hecho eso, sin embargo, me gusto la sensación de estar asi, tan cerca de el.

- Yo voy por los chicos y tu vez por tu amiga, nos encontramos en el estacionamiento del centro comercial, ¿ok? - dijo Keith, MUY cerca de mi, ese simple acto hizo que me quedara sin palabras, me limite a asentir con la cabeza.

Sin mas que añadir saque mi coche y me dirigi a casa de Anisha.
Por el espejo retrovisor vi que Keith ya había hecho lo mismo pero el se fue en la dirección contraria a mi.

Unos minutos despues recibí un texto de Anisha.

{TEXTO}

ANISHA: estoy lista, ven a buscarme!! :)

No me moleste en responderle ya que había llegado.

Estaba en frente de la casa de Anisha apague el motor y me dirigi hacia la puerta no alcance a tocar el timbre cuando se abrió la puerta, era Anisha, se despidió de sus padres, nos saludamos y nos montamos en el coche.

- ¿Lista para conocer a Keith?- dije con una sonrisa y una ceja alzada.

- Mas que lista.- dijo ella devolviendome la misma sonrisa pervertida.

El viaje en el coche fue muy animado, sono mi telefono era un texto de Keith.

{TEXTO}

KEITH: estamos aqui en el estacionamiento apúrense!! ;D

LAUREN: ya vamos llegando!! XP

Inquilino♡. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora