¿Que mas da?
Aveces me gusta pensar que pasaria si cuando muriera no renaciera.
Digo, que pasaria conmigo
¿Que pasaria si no fuera materia?
Jamas presto atencion a las clases, sin embargo las entiendo.
Claramente, no digo que sean mas faciles que la tabla del uno.
Pero digo, ¿Por que la vida no es tan facil como la Materia?
Muchos me juzgaran, sin dejarme acabar.....
No digo que deberia dejar ser tan dificil, digo, La vida no tendria sentido en ese caso.
.............
Vida es lo que llamamos a lo que esperamos en morir, Muerte es lo que esperamos en volver vivr.
Mamá, me dan tanto miedo las personas de a mi alrededor, ellos quieren matarme, le temo mas a estos humanos disfrazados de corderos que al mismísimo Diablo.
Acaso en estas cuatro paredes ¿Me estoy volviendo loca?
Soy débil y ¿Que? lo soy y lo digo con todo el orgullo o lo poco que me queda, al menos yo no voy por ahí juzgando errores y pecados que no me corresponden.
Le temo a la oscuridad así como a la Luz que tanto odio, pero, ¿Que mas da?
Ellos dicen quererme. Ellos dicen amarme. Ellos dicen que no me abandonaron.
Pero a mis espaldas, dicen, artimañas, culebras resbaladizas, las veo en todos lados pero mi dicho siempre fue "no juzgues lo que no es". Pero tengo otro que a pesar de que me aleja de todo me a ayudado "mejor solo, que mal acompañado"
Por favor aprieta el gatillo si tu tienes el valor
No veras en mi una gota de sudor.
ESTÁS LEYENDO
Suicida :D
Non-Fiction¿Que mas da? Solo una muerte mas, de entre millones de monstruos , disfrazados de piel humana y cara amigable.