En la casa del profesor horan

228 6 0
                                    

Narra_____:

wow! Este tipo enserio me va a llevar a su casa wtf no a tenido relaciones en años o que , igual no voy a negar que es un manjar pero ir a su casa , nu se no me da buena espina igual tambien me da miedo que le diga al director y me suspendan o que tambien no dejen a liam enseñar mas por que aprte de que es bueno en la camo lo que el ama realmente es enseñar , asi que no puedo ser tan egoista y costarle la carrera.

niall:que tipo de musica escuchas?-me pregunto , lo mire de reojo y volvi mi vista a la ventana-te ise una pregunta-dijo un poco mas rudo.-

tu:de todo un poco.-

niall:quieres elegir una cancion?-me ofrecio su celular para que eligiera una cancion em youtuve.-

tu:esta bien-tome su celular y tequie "me enamore de ti de chayane"-eres lo que yo mas quiero lo que yo eh soñado , erea mi rayo de luz a cada mañana-enpece a cantar.-

niall:cantas bien.-

tu:gracias -dije seca o fria.-

asi pasamos el resto del camino anque era agradable por que yo manejaba la musica y eso me encanta , se estaciono enfrente de un super mercado y yo como que no entendia nada.

niall:me acompañas o te quedas en el auto?.-

tu:que vas a hacer.-

niall:tengo que comprar unas cosas.-

tu:esta bien te acompaño.-

nos bajamos los dos del auto y el me izo señas para que me acercara a el y me agarro de la cintura se sentia bien la verdad , aparte no se notaba tanto la diferencia de edad por que el profesor horan se ve como de 17.

bueno en fin , compro una infinidad de cosas especialmente comida chatarra y por supuesto condones, antes de subirnos al auto saco una barra de chocolate de una de las bolsas y se la guardo en el bolcillo de la chaqueta , cuando nos subimos la abrio y me dio la midad de esta y sí me la comi pero como no resistirce al chocolate.

llegamos a unos departamentos que quedaban en el centro de la ciudad , subimos al piso 13 en el asensor y entramos a su apartamento que era realmente lindo ala izquerda habia una escalera de madera que supongo daba al segundo piso a la derecha estaba la cocina que era tipo americana con muebles de marmol morado oscuro y al frente mio estaba la sala la cual tenia 2 sillones uno largo que abarcaba toda la esquina y otro chiquito que estaba al lado de este con una mesita de madera en el centro y una pantalla plana colgada en la pared y al lado de la sala habia una puertecita que supongo era el baño.

niall:tienes hambre?-me pregunto dejando las bolsas en la mesa de la cosina.-

tu:si un poquito ,por?.-

niall:para que comamos no?, me quieres ayudar a cocinar o no sabes.-

tu:te ayudo.-

-----------------------------------------------------------

como termirara la ayuda de _____ a niall .

niall ocupara los condones que compro.

que pensara _____ de este lado de niall.

descubre todo eso en la segunda parte de "en la casa del profesor horan"


 

mis profesore(HOT)one directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora