Mi nombre es Martín flesher, nunca he sentido el sol en mi cara, la tierra en mi pies o tocado un árbol real, etc. Durante cinco generaciones América (o continente americano) a tenido que permanecer separada del resto del planeta debido a la contaminación, pero como empezó? años de destrucción de los recursos naturales hicieron que bosques y Rio desaparecíeran, el aire se convirtió tóxico y la única solución planteada fue crear una barrera que cubriera todo el continente americano, la contaminación cambio el mundo para siempre.
Dentro de la barrera se creo un gran gobierno llamado "El imperio cromo x" y también "El árbol imperial" un núcleo de facciones que en total complementaban cinco funciones cada una en diferentes país las cuales estaban creadas para facilitar el trabajo del imperio, esta fueron: empyri, tecnólogo, militar, salud y por última justicia
Junta estos cincos grupos forman lo que es "El imperio cromo x" ,mí entra yo estoy prisionero en el triangulo una prisión de máxima seguridad para adolescentes pero como siempre yo estaba en la caja un cuarto sin ventanas,ni puertas solo una ranura y un inodoro míentra me rescuesto en el suelo con un trozo de carbón dibujando un cielo que nunca e visto y un sol que nunca e sentido pensando lo bien nunca he salido de aquí .
En esta prisión solo están personas que rompen alguna regla en que no recuerdo romper alguna regla.
El único problema de esta prisión es que a los 18 años todo joven que se encuentra aquí es asesinado para evitar la sobre poblaciones lo que no me deja dormir es el hecho de que pronto tendré 18 lo que significa es que pronto voy a morir
Este es el primer capitulo de contaminación espero que le guste trataré de subir un capitulo cada semana
ESTÁS LEYENDO
CONTAMINACION#wattys 2016
Science FictionLa historia narra la vida de Martín Flesher y un grupo de chicos de 17 y 18 años que son enviados fuera de la gran muralla para encontrar otros lugares libres de contaminación, en dicha búsqueda se enfrentaran a los misterios y secretos que oculta...