Capitulo 8

20.2K 1.2K 42
                                    

Alice
Al llegar a mi departamento todavía puedo sentir nudo en la boca del estomago. Por lo menos pude salir de su oficina antes de que me diera uno de mis ataques de pánico, el primer ataque me dio cuando tenía 15 años...
Flashback...
Estaba terminando de estudiar para ir a donde mi madre para mostrarle el trabajo
Alice: mamá, mira mi trabajo.
Madre: te lo sabes?
Alice: no es necesario... - no más había terminado la oración mi madre me agarró por el cabello, y me empezó a jalonear y a gritar, yo como pude me solté y fui retrocediendo por el pasillo de mi antigua casa, ya que mi madre me estaba gritado. Yo no sé lo que pasó de lo único que estoy consiente fue de que estaba temblando tanto que me caí y comencé a llorar, mi madre al verme solo me dio un puño en la espalda y otro golpe con su sandalia...
Fin del flashback

Eso es de lo único que estoy consciente y que esa noche cuando me bañaba estaba gritando por el ardor de mi piel al contacto con el agua, luego de ese día era como si mi mente se halla bloqueado porque cuando trataba de recordar no podía. Es hoy teniendo 20 años y todavía puedo sentir la marca que me dejo.

Cuando llegue lo primero que hice fue darme un baño. Cuando salí decidí ponerme una camisa de manguillos y mis pantalones cortos de pijama para dormir, luego fui a la cocina para prepararme un poco de café para calmar mis nervios. Cuando termine lave lo que había ensuciado y luego me fui a mi habitación para ver qué es lo que hay para mañana en el trabajo. Al terminar decido acostarme pensando en lo ocurrido esta tarde...

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora