Jugo de Arandanos

2.3K 182 19
                                    

Aladdin abrio los ojos.
Sin embargo todo estaba oscuro, tenia una venda en los ojos y otra que rodeaba su boca.
Sus manos atadas y sus piernas tambien, trato de moverce un poco y tratar de gritar pero era inutil, no podia safarce.

Unos pies descalzos caminaban hacia el, una voz que el conocia bien. Su Rukh se movia aceleradamente mientras el corazón del peliazul latia fuertemente.

Fue desprendida la mordaza de su boca, liberando un pequeño quejido.

-¿Donde... estoy?- pudo pronunciar simplemente el pequeño.
Aquel ser extraño sonriendo se acerco a el y metio en su boca un arandano.
Aladdin lo comio, despues pronuncio...
-¿Arandano?-
-Asi es... chibi-
Aladdin estremecio y trago saliva. La sonrisa de Judal en tono de burla era gloriosa, entonces se dedico a actuar.
-¿judal? ¿porque... estoy aqui?- pregunto Aladdin asustado.
Judal. Bajandose su pantalon contesto.
-Haces muchas preguntas... Y no me gusta... Sabes he notado que te gustan las frutas... ¿que tal si pruebas mi platano maduro?-
Aladdin no pudo decir nada, puesto que cuando se percato, tenia el miembro de Judal en su boca.

Judal sonrio placidamente, sin embargo, noto que Aladdin no hacia ningun movimiento para defenderce o de placer. Asi que Judal penso en ayudarlo.

-Bien... vamos a probar esto...- con una de sus manos tomo la cabeza del peliazul, deshaciendo su trenza y comenzo a moverla de adelante a atras. Aladdin solo liberaba pequeños gemidos, mientras pasaba su lengua delicadamente por ese "platano".
Judal solo observaba la escena mientras pensaba.
"Espero esas trampas llenas de arandano te hagan caer... si no... usare mas"
Judal comenzo a correrse un poco en la boca de Aladdin, al separarse simplemente se le ocurrio la idea de tomar aquel extraño jugo de Arandano, bajarle el pantaloncillo a Aladdin y comenzar a derramar ese jugo de arandano en su pequeño miembro, despues recorriendo su pecho con este jugo, logrando cubrirlo por completo.
-¿que... ha...ces...? para... por...fa...vor- contestaba debilmente Aladdin, el pelinegro ignorandolo le dio de beber lo restante del jugo. Aladdin lo trago con dificultad.

Judal paso sus dedos por todo el jugo derramado en Aladdin. Poco a poco logro lo que deseaba, ya que, pudo ver como el miembro del pequeño se elevaba.
-Al parecer... esta funcionando- Judal estaba complacido y comenzo a lamer el cuerpo de Aladdin, pasaba su lengua atravez de sus no marcados pesones, de sus adorables caderas, hasta llegar a su miembro.
-hey chibi... tu platano no esta maduro pero... me causa antojo... me pregunto ¿sabra tan bien como se ve?-

Aladdin no logro comprender lo dicho por el Magi oscuro. Entonces este, mordio levemente el miembro del peliazul.

Aladdin libero un gemido de placer. Judal continuo mordiendo ese pequeño fruto, mientras que apretaba hacia arriba con sus dedos los testiculos del pequeño.

Aladdin solo podia retorcerse y gritar al sentir eso. Eran sonidos encontra de su voluntad. Al parecer el arandano era el causante de esto, oh acaso, ¿eran deseos de el?.

Judal penso que era momento de hacer "eso"
-Sabes... si no me causaras tanta divercion... No haria esto-
Aladdin solo pudo pronunciar
-¿que cos...a?-
Judal dejo caer sobre su miembro, un poco de jugo de Arandano. Desato las manos de Aladdin y sus piernas. Tomando un poco del jugo comenzo a repartilo en el pequeño ano del peliazul.
-Bien chibi... preparate... Te dolera-
-¿que... cos...- aladdin grito fuertemente al sentir el enorme platano de Judal dentro de si.

Judal comenzo a introducirlo poco a poco, hasta que, al ver gritar a Aladdin, prefirio que el dolor fuera mas divertido e introdujo su miembro completamente en Aladdin.
Aladdin gritaba mientras de la venda de sus ojos caian lagrimas, Judal tomo las manos de Aladdin y las coloco en su espalda, entonces comenzo a envestirlo. Aladdin solo pudo gritar.
-JUDAL... BASTA-
Judal sonrio y le contesto
-Solo sera por un momento... esto te distraera de ese dolor-

Judal comenzo a besar a Aladdin. Movia su lengua rapidamente, Aladdin trato de seguirle el ritmo pero le era complicado. Judal recorrio la boca de Aladdin con su lengua, mordiendo sus pequeños y fragiles labios.
Judal comenzo a envestirlo mas rapido, mas rapido, cada vez mas constante. Aladdin solo gemia mientras rasguñaba la espalda del pelinegro. Logrando que hilos color rojo brotaran de esa espalda palida y fornida.

Aladdin comenzo a gemir mas fuerte hasta que, comenzo a correrce, manchando un poco el abdomen del pelinegro. Judal hizo lo mismo en el interior de Aladdin. Este comenzo a ascelerar su respiracion al sentir esa sustancia caliente dentro suyo.

Judal dejo caer al suelo a Aladdin, y este cayo junto con el boca abajo. Entonces, el pequeño chibi se quito la venda de los ojos, al ver esa sonrisa en Judal, esa sonrisa tan hermosa, lo beso en la mejilla.
Entonces Aladdin contesto...
-Quiero probar nuevamente... tu platano maduro con esos arandanos-
El magi oscuro sonrio pervertidamente y acercandose a el dijo.
-Claro que lo probaras de nuevo chibi... pero... eso sera en otro secuestro-

Secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora