Segundos después sentí como alguien me agarraba de la mano y ese alguien era Trevor .
-¿Que te dijo ?-me pregunta preocupado .
-Nada -sentia que las palabras no salían de mi .
-No quiero que te moleste -dice --y si lo hace , dímelo .
-No soy una niña ,puedo defenderme -aclaro .
Trevor no dijo nada , al parecer le había molestado lo que dije pero no quería que sonara así , decidí cambiar de tema.
-¿ Por que están aquí los oficiales ?.
-Encontraron a un estudiante de sexto año -explica - y creen que ha sido alguien de aquí ,ya que el caso pasado era un alumno de esta escuela también.
-Y tu crees que haya sido ....-susurro.
-¿Ashton ?, no creo el no es tan evidente .
-Pero la última vez dejo rastro -recordé lo que paso días atrás .
-Solo tendremos que esperar que ese chico despierte ,estoy casi seguro que no fue el .
-¿Entonces ?.
Trevor sólo negó moviendo la cabeza , talvez si tenía razón y Ashton no había sido pero algo raro estaba pasando en esta ciudad y quería gritar a los cuatro vientos que sabía la respuesta .
Escuchaba como los policías hablaban con el director al parecer no había ningun sospechoso pero importante seguir investigando .
-Eris no está involucrado -De pronto dice kara apareciendo al lado de nosotros.
-Eso es bueno -digo mientras dejo salir una pequeña sonrisa.
El día transcurrió casi con normalidad los policías se retiraron sin decir nada ya en la salida Trevor se ofreció a llevar a kara a su casa y luego a la mía , ya en el auto ibamos hablando sobre el problema que había y sentía que todo lo que sabía saldría de mi boca pero debía controlarme . En cuanto dejamos a kara en su casa ya no podía aguantar más y quería que Trevor me contara más acerca de su mundo .
--Quisiera ir al bosque -comento de repente .
-¿Estas segura ?.
-Si , ya sabes que soy muy..... curiosa -intento sonreír.
--Pues vamos - me mira y sonríe .
Mientras conducía el auto intentaba deducir todo lo que me había contado el y Ashton no sabía a quién creerle era difícil .
Al llegar al lago decidimos sentarnos debajo de un árbol y fue ahí cuando Trevor comenzó a contarme más cosas acerca de los Leónes .
-Cuando un león se enamora sólo lo hace de una persona y es demasiado difícil que la deje de amar ,sabias eso ? - relata Trevor con una sonrisa en el rostro .
-¿ Enserio ?-pregunto sorprendida .
-Si , y creo que ya me está pasando. .
Ambos reímos ,mi corazón latía a mil ,Trevor era tan delicado al confesar sus emociones que me ponía roja como tomate .
-Cuentame más acerca de la tribu de Ashton - digo cambiando de tema .
El ruido de las ramas sonó como si alguien llegara .
-Lo que quieras saber te lo contaré yo bonita -escuchamos decir .
Era Ashton quien subido en un árbol se pronunció , rápidamente nos levantamos .
-¿Que haces acá ?-pregunto Trevor agarrándome la mano como si marcara su territorio.
-El bosque no es sólo tuyo Trevor -dice -somos muchos más .
Ashton tenía un tono sarcástico y burlón que lo hacía malicioso aunque ya lo era.
-Entonces bonita , ¿ Que quieres saber de mi ?-pregunta y Salta del árbol.
Pero antes de que lo haga Trevor se colocó delante mío y respondió por mi :
-ella no quiere saber nada de ti.
--Deja que ella responda -dice Ashton mirandome .
Sin darme cuenta estaba detrás de Trevor como un cachorro detrás de su mamá asi que me armé de valor y dije :
-Yo sólo ....-no podía decir ni una sola palabra ,tenía miedo de meter la pata .
Ashton aprovechó en aspirar fuertemente ,cerrando los ojos como si aquel olor le producirá satisfacción
en cuanto abrió los ojos nuevamente sus ojos estaban completamente negros como si el iris de sus ojos cafés se expandieran. Trevor al ver la acción de Ashton rápidamente me empujo un poco hacia atrás y pude llegar a ver sus ojos poniéndose negros también y sin más se comenzó a transformar en León , como una manta se desprendió de el dando un salto en el aire , su pelaje tan blanco como la misma nieve ,sus ojos marrones que eran de humano y esa gran melena tan blanca como su pelaje salio a relucir .Sin embargo Ashton no se transformo sólo se quedó ahí parado sonriendo y sus ojos ya habían vuelto a su estado normal mientras que Trevor no dejaba se rugir como si quisiera arrancarle las extremidades a Ashton .
-¡Apareció el Gatito !-Exclamó Ashton con un tono burlón .
Trevor no podía decir ni un sola palabra sólo rugir ya que esa era su naturaleza .
-Dejalo - logró al fin decir .
-¿Que paso trevor te ganaron tus instintos gaturros ? -seguía burlándose .
No sabía que hacer o que decir Trevor sólo rugía y se movía de un lado a otro parecía enojado sin saber que hacer , hasta que derepente escuchamos pasos acercándose en cuanto pude ver bien ahí llegaban Kyle ,Chris y Eliot .
-¡La manada de gatitos !-seguía burlándose Ashton .
-¿Que paso ? -preguntó Eliot al ver a Trevor transformado .
- Tranquilo ,el Gatito se alteró -responde Ashton .
-¿Que haces acá ? -pregunta eliot -Sabes que tienes prohibido pisar estos lugares -señala a Ashton con el dedo .
-Crei que el tratado de paz se aplicaría a partir de ahora -responde Ashton con una gran sonrisa .
Los tres lucían molestos , temía que todos se convirtieran en Leónes y estalle un pelea ,mientras tanto trevor no se movía de mi lado y seguía rugiendo como si Quisiera decir algo .
-Eso aún está por verse ,así que te quiero fuera de este lugar -Termina se decir Eliot mirando a los ojos a ashton.
- Bueno creo que no soy muy bien recibido aquí - Ashton dice mientras se va alejando -Nos vemos bonita -se despide con la mano alzada y desaparece entre los arbustos y árboles del lugar .
En cuanto se fue de pudo sentir una paz en el ambiente .
-Escucha Kyle llevate a Keysi a su casa ,nosotros nos encargaremos se Trevor - ordena Eliot .
Por un momento Trevor había dejado de moverse y de rugir ,en cuanto escuche lo que dijo Eliot mire a Trevor ,era tan hermoso así pero me daba miedo tocarlo ,aún no conocía ese lado de el .
ESTÁS LEYENDO
CHANGE :Luz Blanca
De TodoLuego de que la madre de Key muriera ,ella deberá vivir con su padre y su madrastra en un pequeño pueblo en Strongville Ahí conocerá a Trevor un chico aparentemente común pero con un secreto que no podrá ocultar para siempre ...