Han pasado 4 meses que no veo a Reita, no hemos tenido ningún tipo de contacto creo que eso a estado bien porque he podido aclarar mis ideas y he rescatado algunos de mis recuerdos.Me la he pasado saliendo con algunos amigos y conociendo personas , algunas de ellas me han invitado a salir pero me los he rechazado no me siento listo para iniciar una nueva relación, porque aún no lo olvido; hoy me encuentro en un bar para distraerme y encontrar alguien haga compañía esta noche- nada sexual-. Oigo como unos tipos se me acercaban y comenzaban a hablarme de manera vulgar ¿que creen que soy?, ¿un acompañante? intentaban jalarme para llevarme con ellos , pero alguien se pone en frente de mi, alguien alto, no lo lograba ver su rostro ya que estaba de espalda , iba vestido con un pantalón negro, botas y una camisa de manga corta mostrando sus brazos marcados, cabello rubio y colgaban 2 tiras de tela... era él, Akira estaba defendiendome, de seguro venía acompañado.
Se fueron los tipos y volteo a mirarme , sentía como su mirada recoria mi cuerpo hasta encontrarse nuestras miradas ... se sentó a mi cerca de mí- demasiado cerca- estaba solo y le invite un trago por salvarme
-gracias por la ayuda
-no fue nada
Después de eso humo un silencio sepultador, no me sentía muy cómodo a su lado pero tampoco lo destetaba, una parte de mi deseaba tenerlo más cerca de mí, paso un buen rato e inicio la platica.
-como has estado?
-creo que bien- si bien se pude definir de que estuve llorando por 3 semanas seguidas, me aislé de todo y estaba casi moribundo-literalmente-,Kai casi tira la puerta de mi casa para saber si aun seguía vivo y la verme casi me obligo a salir de mi modo ermitaño y a comer- y tu?
-igual, he estado bien
-uhm...- maldición esta es la platica más incomoda que he tenido, ¿que le preguntares? ¿que digo para no se vaya?- que has hecho?
-descansar?y tu?
-lo mismo- esta conversación esta volviendo muy monótona, mejor invento una escusa y me largo antes de que no piense con el cerebro y haga una idiotez-
-bueno, me tengo que ir - dijo mirándome directo a los ojos, maldición me ganó- luego nos vemos -se levando y se acerco dejando un beso en mi mejilla, mi corazón acelerado y mi cara sonrojada-
-si, adiós.
¿Qué pasa conmigo? después de que me votara aun sigo sintiendo algo por él creí haberlo superado en este tiempo, pero no es cierto.... aun lo amo, aunque me lastime, me trate como una basura quiero que sea mio y yo sea suyo. He llegado a la conclusión que son un masoquista...
Pasaron algunos días y recibí un mensaje de los chicos que me quería ver para ver si aún estaba vivo.Nos reuniríamos porque tenía algo que decirme, lo mejor ya se querían poner a trabajar en un nuevo proyecto o no se que. Cuando llegue estábamos casi todos menos... él ¿hablaríamos sobre Akira algo que no quiere que sepa el?o ¿algo que no se sobre él?
-hola, Takanori- me saludo como siempre Aoi, a su lado estaba Uruha, una parte de mi no lo quería ver y otra no sentía nada quiera o no es mi amigo y por el inicie en la banda-
-toma asiento- dijo Kai y hice caso, tuve que sentarme al lado de él- antes de nada alguien quiere decirte algo
-lo siento Takanori, por mi culpa rompiste con Akira y sufrieron los dos -dijo Uruha con una voz temblorosa
-no te preocupes, no solo fue tu culpa , fue mia también por ser inseguro de lo que sentía por él y no demostrárselo
-no era porque fuera mala persona o me gustara interferir en su relación, solo quería que Akira no saliera lastimado, digo, ambos... y ahora que se mudara quien sabe donde
-se.. mudara?- me sentí excluido ya que todos ellos ya lo sabían, ¿porque no me lo había dicho? no tenía mucho que nos habíamos visto
-eso era lo que discutiríamos, gracias por decirlo -le lanzo una mirada asesina- bueno, mañana tendremos una reunión y le preguntaremos si podrá seguir viniendo al estudio o buscaremos un lugar mas cercano para todos
-y cuando les dijo que se mudaría?-no podía creerlo-
-hace una semana -dijo Aoi-
-como no contesta alguien tendrá que decirle personalmente- volteo a ver a todos Kai- Takanori, te toca ir a verlo
-yo porque?- en este momento no lo quería verlo-
-tienes que arreglar las cosas con el antes de que se distancien más, se que aun se aman los dos pero son un par de idiotas- después de que Kai dijera esas palabras mi pecho comenzó a doler
¿Que haré?, no lose , me muevo sin pensar hacia la casa de Akira
¿que le diré? lo desconozco,¿arreglaremos las cosas? yo espero que si
No estábamos muy lejos de su casa, me encuentro enfrente de su casa dispuesto a tocar y enfrentarlo...
"ahora que estoy dispuesto a ser sincero contigo respecto a mis sentimientos por tí, ¿ Que harás ?, te extraño..."
----------------------------------
Reita: Entre a un bar para despejarme sobre la mudanza y a lo lejos pude ver a Takanori siendo acosado por varios hombres, no se puede negar que a lo lejos era muy atractivo y llamativo, me acerque a ayudarlo. No podía evitar ponerle la mirada de encima, tenía muchas ganas de besarlo y tenerlo a mi lado, me invito un trago e intentamos tener una conversación "como si fuéramos amigos" pero no se logro parecía más un interrogatorio en fin invente una escusa antes de que me lanzara a besarlo y hacer una idiotez, pude ver a lo lejos que cuando lo deje estaba sonrojado creo que aún siente algo por mí....
Pasaron los días y seguí empacando, hoy solo faltaba mi habitación lo más difícil por que me traía recuerdos de Takanori, no se si es ser cobarde irme y no arreglar las cosas con el.
Me centre en empacar lo de mis cajones, encontré fotos de los chicos, de Takanori, regalos que recibí de el y el anillo que le daría por nuestro aniversario me gustaría dárselo pero se que no me quiere ver, lo extraño a mi lado aún lo amo mucho y no se que hacer para recuperarlo. Mi teléfono sonó por un mensaje de Kai: como no respondes mis mensajes,cierta "personita" ira a decirtelo en persona sobre la reunión de mañana, por favor arregla las cosas...
¿Quién vendrá?, cierta "personita"... a caso será él, no tuve tiempo de pensar en alguien más ya que estaban tocando el timbre, que rápido llegó, baje a ver quien era dejando el anillo sobre el mueble cerca de mi cama. Se veía que esta desesperado porque tardaba y fue cuando oí su voz..
-Akira, ¿estas en casa?
"ahora que no te tengo a mi lado, me doy cuenta de lo valioso que eres para mi..."
Hola a todos espero que les guste el capitulo, perdón por la tardanza
gracias por leer esta historia por desgracia este capitulo es el penúltimo por lo que el siguiente es el final
gracias por leer este capitulo, nos vemos en el capitulo final >o<
comenten que les pareció
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos perdidos (the gazette Reituki)
Random"No puedo recordar" nada ha sido mi típica respuesta,desde hace tres meses que perdí la memoria;a todas las conversaciones que tengo con mis amigos. Pero sólo con él me pongo nervioso con tan solo hablarle o estar cerca mi corazón late cómo loco. A...