Milena Pérez se despertó asustada y transpirada por la horrible pensadilla que había tenido, la chica casi no dormía por este tipo de sueño pero ahora ella lo sentía muy real, tenía una corazonada respecto a su amigo Juan Camilo.
Lo llamó.
El teléfono sonó y sonó pero el chico no contestaba, pensó que tal ves estaba muy dormido hasta que de golpe Juan respondió.
- hola- su voz parecía muy grave, como si tuviera la garganta seca
- Juan! Gracias al cielo, tuve un mal presentimiento y te llame
- no te preocupes, - dijo juan evitando la preocupacion a su amiga, pero en realidad estuvo en un encuentro cercano a la muerte- ¿soñaste algo?- dijo el muchacho algo agitado, Milena pensó que tal vez le había pasado algo, pero después de ver el cuerpo de Daniel nadie volvería a ser el mismo.
- si, era sobre ti, estabas casi muerto... y te maldijeron -dijo milena sentándose en la orilla de su cama
- ¿sabes de que trató la maldición?- dijo Juan curioso en el tema, de todas formas fue lo que Dorian le dijo
-si, es algo horrible, no puedo recordar muy bien que era pero... no estarás feliz
- ¿como que no recuerdas?- dijo juan molesto, su vida dependía de lo que Milena había soñado y ella no lo recordaba
- no me puedo acordar, lo siento, te noto tenso, ¿pasó algo hoy?- dijo ella notando a su amigo tan alterado
- no nada, nos vemos el lunes en clases, necesito hablar contigo. O mejor... ¿Puedes venir mañana a mi casa?
- claro, nos vemos. Adiós
- adiós.
A la mañana siguiente la vista de Juan estaba borrosa, todo lo que veía no tenía forma, su vista estaba mal.
Milena llegó a su casa como quedaron.
- Hola Juan, Ahora si que te ves Mal- dijo Milena viendo al chico frotando sus ojos
- lo siento, mi vista quiere joderme hoy, ¿recordaste el sueño?
- estoy tratando, pero veo que no lo lograré
- Dios Milena, es cuestión de vida y muerte- dijo Juan
- todo en el Aula 03 es cuestión de vida o muerte ahora, Juan
El chico suspiró y empezó a explicarle Milena y a Gloria la cual acababa de llegar, sobre su encuentro con el fantasma.
Y sobre su Casi Muerte.Milena y Gloria se asustaron mucho, pensaron que Juan moriría y después de lo que pasó, Juan Camilo tenía pavor a lo que pasaría el lunes en el colegio.
***
María de los Ángeles era una chica chistosa, delgada y de cabello ondulado, aunque lo trae siempre lacio, ojos cafés y piel blanca, se reía de lo más mínimo que hablaban sus compañeros.
- ¿Juan Camilo estas bien?- dijo Milena Tovar viendo entrar a juan por la puerta de Aula, todo palido y con ojeras
- si mucho- contestó el chico algo decaído
Juan empezó contarle a sus amigos lo que le pasó la noche anterior.
-Me levanté, y vi la hora, eran las 3 AM. En ese momento fui al baño, y desee nunca haber salido de la habitación porque desde hay mi vida no volvió a ser la misma. - decía Juan Camilo y sus amigos estaban asustados.
Miró a María de los Ángeles llegar y sus ojos se aclararon de inmediato, todo se puso color blanco ...y tuvo una visión
María estava en algún lugar, no podía ver que lugar era... la vio de pie junto a algo, y cayó al piso, cuando calló algo brillante se le clavó en el cuello y la sangre brotaba de sus pobre cuerpo, trató de retener la sangre pero se desangra y muere.
Juan vuelve a la realidad y sus amigos lo ven raro
- ¿tienes algo Juan?- dijo Jhoan
- si te fuiste como por 5 segundos, ¿que pasa?- dijo Yilver
- no nada, eh después les cuento lo que me pasó... -salió del salón, Gloria y Milena lo siguieron
- Juan!!!- Gritó gloria
- QUE!- dijo él desesperado
- dinos que te pasa!!- dijo Milena
- Vi una clase de.... visión, donde María muere porqué se le clavan un cristal en el cuello justo en la vena.
- Gloria hizo cara de asco- ¿donde?
- no ... no lo se, no pude verlo
Milena toca el brazo de Juan y su vista se torna borrosa y todo blanco...
María estava en el baño, se resbaló con el jabón y se golpea la cabeza con la tina, no logra pararse y el sr. Dorian le clava un vidrio de espejo en el cuello.
Milena suelta a Juan Camilo y lo mira asustada.
- ¿lo has visto tambien?- dice Juan Camilo
- María muere en el baño- dice Milena
- ¿como lo sabes?- dice gloria desesperada, sus amigos estaban teniendo visiones y no sabia a que se debía.
- lo vi en una visión, no se como...
- Dios - dijo Gloria poniendo sus manos en la cabeza.
Entran al salón otra ves, el maestro Gómez ya había entrado.
- María, necesitamos hablar- dijo Juan y Milena acercándose ella
- dime- dijo María
- ten cuidado hoy que te vayas a duchar o algo, ten mucho cuidado en el baño
- ella los miró confunfida- ok?
***
María subió a la moto de su novio, Nicolás, el cual estudiaba en otro colegio a las afueras de Washington.
- hola -besó a María
- Hola- dijo ella subiendo a la moto
Llegó a su casa y se despidió de Nicolás, para entrar y ver a su hermano, Alier, comiendo.
- tu comida esta en la cocina- dijo Alier
- ok- María caminó a la cocina y se sentó junto a su hermano, cuando Alier se levantó golpeó el vaso con jugo de María y se lo derramó encima.
- IDIOTAAA!- dijo María molesta con su hermano
- lo siento estúpida, estabas en la mitad- dijo él entrando a su cuarto y dejando a María con el desorden y el jugo corriendo por su ropa
Fue al baño y se quitó la ropa, se quedo en ropa interior y abrió la llave de la tina, se miró en el espejo y recordó lo que dijo Juan Camilo, rió, & se pasó el jabón por la cara, entró jabón en su ojo y la barra de jabon cayó al piso. Echo agua en su ojo irritado, cuando levantó la mirada vio a Dorian en el espejo y se asustó, María resbaló con el jabón y se golpeó la cabeza con la tina, así como Juan Camilo predijo.
Trató de levantarse pero no pudo, el golpe fue fuerte, el vidrio del espejo se quebró sin razón alguna y vio como su ex maestro tomaba un pedazo y se acercaba a ella, no podía gritar, el golpe en su cabeza fue grave, el vidrio se clavó profundamente en el cuello de María y Trató de sacarlo dejando cortados sus dedos en el intento.
María murió.
ESTÁS LEYENDO
Aula 03 [pausada]
HorrorMe levanté, vi la hora, eran las 3 AM. En ese momento fui al baño, y desee nunca haber salido de la habitación porque desde hay mi vida no volvió a ser la misma. Esas fueron mis palabras antes de ver lo que vi. Y aún no puedo explicar cómo es que ca...