hinata y naruto llegan a su destino naruto toma de la mano a hinata para que le siga el paso hasta tomar un taxi y llegar a la casa de sus padres de naruto, tocan la puerta abre una mujer pelirroja, quien abraza a naruto y a hinata como bienvenida, los hace pasar.
itachi a buscado por todas partes a hinata pero no hay rastro de la ojiluna, ni del rubio, sakura e ino están angustiadas por no saber sobre el paradero de su amiga.
sasuke no puede evitar sentirse molesto, frustrado, irritado, esta tan cabreado por averla dejado ir con el imbécil de naruto suena el teléfono de itachi y es un amigo que le dice que vieron a uzumaki en el hospital central pero que se presento con hinata uzumaki, itachi queda sin habla ya que esperaba todo menos eso esto dificultaría un poco la búsqueda cuelga para dar la nueva pista que le andado.
itachi no sabe como formular las palabras para decirle que su novia a perdido la memoria y a sido raptada y sin pedir rescate.
sasuke sale a fumar para decestresarce un poco de todo lo que esta viviendo ya que no es una cosa fácil el sentirse frustrado.
itachi lo habla con sakura e ino , las chicas se sorprenden y ahora todo tiene sentido ya que naruto tambien renuncio, sakura da la idea de ir a buscarlo a su departamento tal vez la tenga en ese lugar, ino dice que tal ves seria bueno hablar con su ex jefe, obito pide que se calmen que necesitan pensar bien como es que la buscaran.
sasuke entra puede ver molestia en los rostros de todos a si que pregunta que es lo que esta pasando?
itachi toma aire y le dice que naruto hiso pasar por su esposa a hinata ya que tuvo un accidente en la mañana, y perdió la memoria,a si que ahora uzumaki tiene secuestrada a hinata y no saben a donde se la llevo pero pues ella no puso recistencia ya que no recuerda ni quien es.
sasuke se deja caer al suelo y golpea el piso con toda la furia que tiene ya que ese canalla le a quitado todo lo que tenia, desea salir y buscarlo para matarlo ya que es lo mínimo que se merece por quitarle a la mujer e su vida.
itachi intenta calmar a su hermano ya que la ultima ves que lo vieron en ese estado fue cuando murieron sus padres, es doloroso ver a su hermano menos en este estado, a si que le promete que la encontraran y ella volverá a su lado de nuevo y podrán ser de nuevo lo eran.
en otra parte se están instalando naruto y hinata en casa de los padres de naruto ya que arreglar lo de su herencia, naruto desea quedarse a vivir hay , hinata no alega la desicion ya que no sabe ni en donde vivía antes de el accidente, a si que este lugar esta bien y mas por que tiene áreas verdes esto le trae paz a hinata.
la ojiluna sale a camina un poco y se encuentra con un lago que refleja la luz de la luna, siente una pulsada en su cabeza causándole un recuerdo de un lago con luz tenue y música pero no puede ver el rostro de la persona que la acompaña a si que cree que fue naruto quien la llevo a ese lugar tan hermoso, este recuerdo le da paz a si que se sienta a mirar el lago que se ve tan sublime bajo la luz de la luna, hinata sabe que ama a esa persona que la llevo a ese lugar, se siente feliz a demás de afortunada al tener a naruto de novio.
naruto busca a hinata la ve a lo lejos esta sentada viendo el lago se ve tan hermosa siendo iluminada con la luz de la luna es digna de ser pintada en un cuadro, naruto se acerca con bastante sigilo para ver un rato mas a si a hinata, hinata da un pequeño salto al ver que es naruto se calma y le pide que tome asiento y le cuente cuando fueron a ese lugar donde había un lago y luces tenues ademas de melodías hermosas, naruto no sabe que responder, de modo que inventa una historia de modo de que ella sustituyera su recuerdo a uno inventado por el.
hinata sonríe ante lo contado ya que fue asombroso, haciéndola sentir que es afortunada.
sakura le da la dirección de naruto a sasuke , quien sale como demonio de donde estaban sube a su auto y conduce hasta llegar, puede ver las luces apagadas en señal de que no hay nadie pero a el azabache no le importa de modo que va a tocar y grita con decesperacion que le deje ver a hinata , pero no hay respuesta, hasta que un vecino sale y le avisa que el joven que vivía hay se fue en la tarde y no saben adonde, el azabache agradece sube a su auto y golpea con decesperacion el volante, alza su mirada y le pide a kamisama que le regrese a su amada y que por favor ese demente no la lastime o el mismo se encargara de matarlo si solo por un segundo se le ocurre tocarla.
no puede mas y el uchiha hace lo que no a echo desde que murieron sus padres sin poder reprimir sus emociones solo puede llorar con la impotencia que la situación a merita al no saber donde esta la mujer de su vida, ahora recuerda como es que la salvo de que suicidara esto hace que duela mas, los recuerdos duelen tan solo la melodía que el le hiso a su musa, y ahora vienen y se la quita no puede mas da un grito de dolor conduce a su departamento donde lo espera su hermano quien al ver en el estado en el que se encuentra su hermano menor solo puede guardas silencio ya que no puede verlo mas a si,
itachi abraza a su hermano el esta consciente de que solo ella puede arcar de nuevo a su pequeño hermano sasuke pregunta por que a los que ama se los quitas la vida a caso no es bueno como para ser feliz ? itachi no puede mas rompe en llanto al escuchar a su hermano hablar de este modo están a si un buen rato hasta que el mismo sasuke pie ir a descansar mañana seguirá buscándola.
ESTÁS LEYENDO
melodía
Fanfichinata es una chica que se intenta suicidar pero sasuke la detiene y al rescatarla empiezan a enamorarse,sasuke es pianista a si que le hiso una canción para hinata cosa que enamora a la ojiperla a si que cuando el le pediría matrimonio ella sufre...