-___ ya tienes la información sobre aquel criminal.
Me cuestiono L mientras yo llevaba una carpeta con lo que pedía.
-Así es Ryusaki.-Le entregue la carpeta.
-Gracias Señorita.
Comenzó a leer y yo lo miraba de reojo mientras le servía café para después entregárselo.
-Gracias de nuevo.
Me miro regalándome un sonrisa, le devolví de la misma manera.
-¿Y? ¿Has encontrado algo?
-Oh... Vaya que si... Es información totalmente enriquecedora para el caso, aunque... ___ debemos seguir con el caso de Kira tu y yo.
¿S-Sólo nosotros dos...?
No le había preguntado si quiera cuando ya se encontraba contestando.
-Así es, sólo nosotros ya que no se necesitará de muchas personas a menos que quieran morir, ¿Estarías dispuesta de arriesgarte?
-Claro Ryusaki.
Lo mire y este me sonrío.
-Bueno... ___ mañana nos reuniremos en esta dirección.-me dio una tarjeta.- Por favor memoriza la dirección puesto que me debes devolver la tarjeta, no debemos arriesgarnos estúpidamente.
-Como digas L.
Leí la tarjeta varias veces memorizando la dirección que contenía, me di cuenta que era demasiado cerca de mi casa, así sería más fácil el transportarme.
-Bueno entonces nos vemos mañana.
Dijo sentado de esa forma tan particular mientras bebía el café que le había servido, dándome así salida de mi trabajo para volver a casa.
Llegué a mi casa y note algo extraño, unos muebles se encontraban fuera de lugar.
-¿Qué sucedió aquí?
Susurré y vi la sombra de un hombre, inmediatamente saque mi arma y fui a encender la luz, encontrándome con un ladrón.
Este levanto las manos puesto que no tenia ninguna arma.
-¿Qué haces aquí? ¿Qué pretendes?
Este se limitó a sonreír de una manera escalofriante y corrió hacia una ventana, lo seguí tratando de alcanzarlo pero fue inútil puesto que lo había perdido.
-¡Tsk...! ¡Maldito seas!
Enojada cerré la ventana y llamé a L quien mando investigar la escena del crimen. El también había venido.
-¿Estas bien ___?
Cuestiono Ryusaki.
-Si, no te preocupes.
Le habló sin expresión en el rostro.
-¿Gustas pastel y café?
Este me miro con un brillo en los ojos.
-Sin duda sabes como atraerme.
Sonreí y fui a la cocina mientras que este me seguía, saque el pastel del refrigerador además de encender la cafetera sin olvidar de sacar los platos y cubiertos para que pudiésemos comer.
Ryusaki me ayudo a preparar el café y yo cortaba un trozo de pastel para el además de otro para mi, cuando estuvo todo servido nos sentamos en la mesa que se encontraba en la misma cocina.
-Respecto a lo de Kira, ¿Porqué me has elegido a mi?
Le pregunté mientras añadía unos cúbitos de azúcar a mi taza con café.
Este comió un poco de su pastel y después me dijo.
-La razón es por que confío en ti, eres inteligente y hábil, cosa muy útil en el caso.
Bebió un sorbo de su café.
-Delicioso...- Lo escuché susurrar.- ¿Lo has preparado tu?
Asiento y L se acerca a mi.
Miro hacia un lado evitándolo.
-Además de hermosa cocinas postres deliciosos, ¡woaaa! Si que eres perfecta ___.
Me sonroje.
-Etto... G-gracias.
Acaricio mi mejilla y volvió a su posición habitual mientras seguíamos comiendo, aunque un rato después llegaron con los resultados de la investigación de la escena.
-Es el mismo que ha cometido robos en distintas casas en esta zona.- me miro el investigador.- Señorita si usted lo ha visto, sería de gran ayuda que nos proporcionara la información pues esto influiría mucho en que lo podamos arrestar lo antes posible.
Asiento con la cabeza.
-Si claro, tengo su rostro grabado podría ayudar en el retrato hablado.
-Bien, vayamos ahora no sería nada bueno que lo olvidarás.
Miro a L.
-Iré contigo ___ después de todo quiero cortejarte.
Me sonroje de la manera tan ¿sofisticada? Que me dijo que su intención era enamorarme.
-Pues entonces vayamos ___ tomo mi mano e hizo que lo siguiera hasta su auto, abrió la puerta para mi.
-Gracias.- lo miré sonrojada y este me guiñó el ojo.
¿Qué le sucedía? ¿Quería matarme?
Subió después de mi y Watari manejaba el auto, iba en completo silencio mientras niraba su perfil tranquilamente y L dirigió si mirada hacía mi y yo me sonroje cuando el notó que lo miraba.
-¿Qué he hecho para captar si mirada y atención señorita?
No le contesté pero el insistió.
-Ni yo lo sé...
No se volvió a escuchar ni un sonido más puesto que ya habíamos llegado al lugar.
Entre al lugar e hice lo que tenía que hacer junto con la compañía de Ryusaki, no sé como sucedió pero terminamos bajo un árbol admirando con entusiasmo la luna. 🌛
Para mí la luna es hermosa, lo más bello que la naturaleza, Dios, el big bang o lo que quieran nos ha proporcionado.
-Eres muy bella ___, Eres una chica inteligente y muy hermosa.
-Gracias, la verdad es que yo también te encuentro atractivo.
Me sonroje un poco mantiene o su mirada en la mía.
-____ ¿Puedo yo besarte?
Me pregunto el.
-Ni si quiera debería preguntarse.
Tomo mi menton, acerco sus labios a los míos y con delicadeza unió nuestros labios es un tierno que me hizo afirmar lo que sentía por el.
Amor.
ESTÁS LEYENDO
One-shots, tus personajes anime favoritos. (Románticos)
FanficAquí publicare varias historias cortas románticas de tu personaje favorito contigo. Pide tu personaje por comentario o mándame mensaje. #26 5 de Julio 2018 #27 en Kawaii 4 de septiembre 2018 Recuerda seguirme y compartir.