Capitulo 7

626 62 32
                                    

Lo veo mientras respingo la nariz, ¿como es que puede fumar tanto?, con solo oler el humo me asfixio, fijo mi vista al camino, aun seguimos por el largo pasillo, uno muy oscuro con luces de neon verdes en los techos, este lugar es en verdad escalofriante, quiero salir de aquí.

- Fa… Falta mucho.- Dije con un hilo de voz

- Poco.- Contesta serio, todo el camino a estado serio, trato de verle el lado positivo pero…. Me da miedo

De cercas pude ver una puerta, posiblemente ya estemos cerca

- _________..., Aferrate a mi chaqueta.- Me mira con el cigarro en la boca, ¿Qué me aferre a su chaqueta? ¿Para que?

- ¿Por que?.- Pregunte mientras mis manos tiemblan 

- Solo has lo que te e pedido, trata de no soltarte ni mucho menos alejarte.- Dice serio, miro mis manos insegura, pienso que puede hacerme algo malo, se detiene y me ve fijamente a los ojos, Toma mis manos y las pone en su cintura

- Cierra tus manos.- Me mira, cierro las manos haciéndolos en puños, su chaqueta es suave y pegajosa, mis manos sudan.

- Ahora, no te sueltes.- Fija su vista al camino mientras que yo lo sigo estando tras de el

- No te haré daño, ¿A caso no te lo he dicho bastante?.- Habla con el cigarro en la boca, como espera que me lo crea, no confió en nadie que este bajo este techo

- Aun no me e convencido de ello.- Digo temblando de miedo, en estos momentos mi mente me traiciona imaginando cosas horribles

- ¿Aun no te e convencido de ello? .- Frunce las cejas

- No.

- Bien.- Me mira para después seguir caminando, damos vuelta a otro pasillo obscuro, Que casa tan grande.

- Tus manos están flojas, ___________..., necesito que te aferres mas a mi, abraza mi cintura.- Sus ojos penetran los míos, lentamente abarco su cintura con mis brazos, siento como mis mejillas se ruborizan.

- ¿Por qué me pides que te abrase?.- Pregunto mirando su espalda, Zayn me mira profundamente para después abrir una puerta de color negra, frunzo el ceño al ver un circulo repleto de chicos, todos miraron hacia con nosotros provocando que mi corazón se acelerara de miedo.

- Esto contesta tu pregunta.- Susurra, Zayn toma mi mano mientras yo la abarco con su cintura.

- No los veas a los ojos, imagina que no hay nadie, solo tu y yo.- Me dice por lo bajo, de inmediato hago caso a lo que me a dicho, sello mis ojos mientras me aferro a el.

- ¡Zayn! ¿Qué tal amigo?.- Escucho que dicen cerca de nosotros, abro los ojos un poco y me doy cuenta que el circulo se forma alrededor de nosotros, sello los ojos nuevamente

- ¿Quién es esta linda chica?.- Siento como tocan mi cabello, me muevo hacia otro lado

- No la toques, Seth.- Escucho como Zayn les habla, abro los ojos, un gordo me sonríe mientras saca la lengua sello los ojos, espero unos minutos para después volverlos abrir.

- Dinos quien es esta chica tan linda, Zayn.- Dice un chico rubio con una cicatriz en la mejilla, todos en realidad lucen de negro y tatuajes por todo su cuerpo.

- Queremos compartirla.- Dice otro sujeto moreno con tatuajes en el cuello

- Ya basta, Rider, no estoy bromeando.- Los advierte, miro a Zayn, sus ojos se han puesto rojos.

- ¿A caso ves que nos estamos riendo, Zayn? Claro que no, nunca podríamos reírnos de ti, solo te pedimos que nos dejes gozar de esta bella chica.- Se acerca el rubio, Zayn retrocede haciendo que retroceda con el, un sujeto me toco el trasero haciendo que gritara, de pronto Zayn saca una navaja y se la coloca al rubio debajo del cuello.

Consecuencias Paternas (Zayn & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora