Yo dormia placidamente en mi cama, estaba super comodo, temiendo que cuando me despertara tendria que ir al colegio. Cuando me despierto, re bien y comodo, confundido, por que nunca me despertaba solo, siempre lo hacia mi madre. Me levanto y con sorpresa me doy cuenta que son las tres de la tarde. Bueno, pienso, habran salido mejor espero. Espero una, dos, tres horas, y bajo hall del edificio, ya que vivia en un sexto piso. Tuve que bajar con linterna por las escaleras, ya que se habia cortado la luz. Cuando bajo, antes de abrir la puerta de entrada, veo en el cielo una extraña neblina roja, y todo desolado, sin ninguna persona. Salgo y no entiendo nada, camino dos cuadras a ver si veo a alguien, cuando zaz!! encuentro a un señor agachado dandome la espalda.
-Disculpeme señor, usted sabe donde estan todos?
Se da la vuelta y tiene toda la boca chorreando de sangre, se estaba comiendo a una persona. Tambien me quiere comer a mi, pero yo escapo, y como si fuera poco, como grite todos las personas salieron a correrme, estaban todas escondidas en la oscuridad. Corro y corro sin saber para donde ir, me estan por atrapar pero una voz me salva diciendome
-Ven aqui muchacho!! Rapido ven!!
Voy, entro rapido a donde el estaba, que era como una guarida, y cierra la puerta hermetica.
-Que demonios era eso?? Zombies??- pregunto yo
- No, son gente que se infecto con un virus llamado Virus T, creado por la empresa Tumbrella.
- Puede que aca estemos seguros con la puerta hermetica, pero aqui no hay nada!
- Ya vas a ver
Abre una escotilla en el suelo y hay una escalera para abajo quien sabe de que tamaño de profundidad. Entramos, estamos como dos minutos y medio bajando, y ya abajo se divisa como una guarida secreta, ahi estan todos los sobrevivientes. Pregunto como loco por mi mama y mi papa, ya que del shock ni me habia dado cuenta de lo sucedido.
-Como se llaman tus padres?
-Lucia Fernandez Y Claudio Ibañez, Yo me llamo Fabián ibañez.
-A ver dejame fijarme.... Si!! Estan!! estas de suerte muchacho!!
Voy a encontrarme con ellos, les pregunto por los demas, no me querian responder.
-Que pasa?? Hablen!!
-Mira Fabi, los unicos sobrevivientes por lo menos de toda la ciudad somos los que estamos hoy aqui.
- Y como demonios saben?
- Se hiso una pericia con maquinaria especial y se descubrio que todos murieron, o se transformaron.
Me senti muy mal y pense: Que ironia!! Yo me habia vuelto de la costa por la familia y ahora resulta que estaba toda muerta!! Me sentia muy mal y triste. Todo mal me estaba saliendo. Era como de pelicula pensar que yo estaba en una "guarida secreta bajo tierra" y que afuera estaba plagado de "zombies".
Estuve un rato largo, como dos horas en shock. No respondia nada. Solo pensaba y pensaba, hasta que sali del shock y pense
-Para! Si a nosotros la neblina del virus T no nos hiso nada quiere decir que somos inmunes!!
Y era asi, ya que todos los que estabamos en la guarida eramos A positivo. Debe haber muchos mas sobrevivientes o inmunes pero a la mayoria seguro ya los zombies los hubieran matado. Pensar que por ahi eramos los ultimos en el planeta, y teniamos que empezar un mundo nuevo desde cero, eso si, si no nos mataban los zombies.
Despues de descansar un rato se escucha un ruido muy fuerte y muchos gemidos desde arriba de la escotilla para la escalera. La escotilla se rompe. Entran un monton de zombies. Yo corro y me escondo en un mueble, era horrible, se escuchaba a la gente gritar y pedir auxilio. De repente escuche lo mas horrible del mundo, a mi mama que me decia
-Fabi pase lo que pase tenes que ser fuerte. Vos sos muy valiente y vas a poder salir de esta!! Luego escucho que un zombie la agarra y la mata, lo mismo con mi papa. Despues de cinco minutos de esperar, un zombie se da cuenta de donde estoy y me empiezan todos a comer a morder y todo cuando...
Fabi!!! Ya llevo media hora despertandote, hay que ir al cole!!
Habia sido todo un sueño.
Fin
Creado por Fabián Esteban Ibañez.
ESTÁS LEYENDO
Virus T
HorrorVirus T. Un virus que diseño la empresa Timbrella, que transforma a todos en zombies. Parodia de Resident Evil