¡Yo soy Naruko Uzumaki! ¡De veras!

2.9K 110 18
                                    

Advertencias

1.-Bien, antes que nada, debo advertirles que este es un fic SasuNaru.

3.-No tengo nada en contra del NaruHina o del SasuSaku de hecho estoy del lado de ambos.

3.-No es un fic yaoi. (No me gusta para nada el yaoi. Pero respeto a las personas que sí, cada quien tiene sus gustos). Es por eso que en esta historia Naruto es 100% mujer y su nombre es Naruko.

Capítulo 1

¡Yo soy Naruko Uzumaki! ¡De veras!

-¡NARUKO!-gritaban un dúo de ninjas.- ¡Detente! ¡No creas que te podrás salvar esta vez! ¡Vuelve aquí niña!

-¡Ja!-exclamo la niña.- ¡Ya veremos eso!... ¡Idiotas!-dijo mientras comenzaba a dejar a atrás al dúo de ninjas.- ¡Nunca me atraparan!

Naruko Uzumaki era una niña de 12 años. Cabello rubio hasta la cintura, ojos azules, baja estatura para su edad y tres marcas de bigotes en cada mejilla. Era una niña traviesa, con demasiada confianza en sí misma, alegre, optimista, un poco irrespetuosa pero con una increíble habilidad para expresar sus sentimientos.

**********************************************************************************************

-¡Lord Hokage! ¡Lord Hokage!-exclamo un Jōnin que entraba rápidamente a la oficina del tercer Hokage y hacia una reverencia.

-¿Qué se te ofrece?-pregunto.-Espero que sea algo importante.

-Mi lord...es Naruko. Naruko ha pintarrajeado por completo los rostros de los honorables Hokage.

-Mphh.- soltó el Hokage con pesadez. Detestaba que siempre le vinieran con las cosas que hacia Naruko. Deberían tenerle más paciencia.- pensó.- Si ese es el caso, ¿entonces porque no lo han atrapado? Es solo una niña y ustedes Shinobi.

-Es verdad Lord Hokage, pero es que...

-Ya no es necesario molestar al Hokage.- dijo un ninja de rango chūnin que se acercaba a la escena.- Iruka-sensei, ya la atrapo.

**********************************************************************************************

-¡Suélteme!-gritaba molesta la niña mientras pataleaba por ser cargada como un saco de papas.

-No.-dijo firmemente el joven sensei.-Pienso llevarte hasta la academia. Se supone que deberías estar en clase. Además si te suelto, intentaras escapar y todavía no han terminado las clases.

-Le prometo que no escapare.- dijo la pequeña rubia haciendo un puchero.

-No Naruko.-dijo de manera gélida.- La última vez me dijiste eso, te creí y terminaste escapando. Así que no te bajare.-sentencio.

-¡No es justo!-exclamo.

**********************************************************************************************

En el salón...

-Yo ya estoy cansado de esto Naruko. Has fallado tu examen de graduación dos veces.-dijo Iruka-sensei.- Mañana tendrás otra oportunidad, y no la estas aprovechando.

-Mphh.- soltó molesta la niña y volteando la cara.

-Con que esas tenemos.-pensó. Mientras fruncía el ceño.-Pues porque tú fallaste ahora todos tendrán que repasar el Jutsu de Transformación.

-Ay no.-dijo molesta una chica rubia de una coleta, su nombre, Ino Yamanaka.- Siempre tenemos que pagar por las tonterías de Naruko.

-¡Dios! ¡Todo esto es un fastidio!- dijo un chico que soltaba pereza hasta por los poros, el nombre del chico, Shikamaru Nara.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora