Capitulo 1: Mi Vida
Me llamo Melanie.Tengo 19 años. Soy huerfana desde los nueves meses mi madre me llevo un cálido día de primavera. He vivido toda mi vida en un casas sustitutas, me he escapado de todas. Esas personas tenian costumbres raras y me pedian que fuera a colegios caros y que fuera educada y todas esas cosas. Hasta que llego un punto que solo me quede en el orfanato con otros niños, yo era la mayor de todos cuando cumpli 18 me pude haber ido, pero no me fui. Tenia miedo de salir, de experimentar las cosas de este mundo. No sabia que era el amor, y ningun chico me habia gustado. Mi niñez fue muy triste ningun niño deberia pasar por lo q yo pase. Pero por desgracia habian muchos. Mi adolescencia estubo llena de muchas cosas negativas como maltrato drogas robos malos amigos que hacian hacer cosas muy feas.cuando cumpli los 19 años ya tenia la idea de irme pero mi tutora no queria asi que pasamos por una discucion... Una de tantas...
-No! Le grite a mi tutora despues de que me dijo que no me iba a dejar salir.
- No puedes irte de aqui,no tienes familia,ni hogar! Porque este es tu hogar y nosotros somos tu familia.
Me dijo con voz fuerte y tratando de convencerme.
-No, esto no es un hogar, ni una familia. En un hogar es donde te dan amor , te escuchan, y donde hay una unión! Porque por lo que yo se, aquí no hay ni comunicación,ni unión, y mucho menos familia. Le dije con voz alterada y molesta.
Salí con mis dos bultos y antes de salir todas estas memorias pasaron por mi mente. Había ahorrado unos 769,000 dólares para empezar. Estuve ahorrando desde mi cumple año núm. diez. Cuando salí llame a un taxi,monte mis bultos en el cajón. Me senté y empezó a escuchar música. El taxista me interrumpe y me pregunta:
- Señorita, adonde le gustaría ir?
Pregunto muy amable, me pareció nuevo así que fui amable con el.
- Pues... Crees que me puedes llevar a un lugar lindo, tranquilo con personas amables?
Le respondí con voz dulce y calmada.
El se quedo pensativo.en eso saque unos 343$ que tenia en mi cartera. Los saque y se los entregue.
- Wow... Señorita no se preocupe, la llevare a un sitio muy bonito que conozco.- respondió con voz de sorpresa.
Me coloque mis auriculares nuevamente y empece a escuchar música. Estaba tan feliz de que era libre por fin. Estuve en ese orfanato desde los nueve meses hasta ahora...
Capitulo 2: Nueva Ciudad, Nueva Vida, Nueva Melanie
Despues de una nueve horas manejando. Finalmente llegue a la ciudad. Nos encontrábamos en un pequeño puerto de taxis. En eso el joven taxista se detuvo y me dijo:
- Bueno señorita, la he traido a la tranquila ciudad de Canada.- Me dijo con voz exhausta.
- Muchas gracias por traerme aqui. Me llamo Melanie.- le conteste con una sonrisa tierna.
El me miro y respondio:
- Mucho gusto Melanie, me llamo Benjamin.-respondio con una sonrisa
- Ten mi numero para que nos mantegamos en contacto, ya que tu me ayudaste a llegar a mi libertad.
-Gracias Melanie,y sabes yo tambien vivo aqui en canada por eso te traje aqui.
- Wow enserio que bien... Pues nos mantenemos en contacto. - le respondi.
- Si, claro nos mantenemos en contacto adiós.- movio su mano despidiendose de mi y con una sonrisa tierna.
Me fui con mis bultos a un futuro incierto. Camine por la ciudad unas dos horas hasta que llegue a una pequeña cafeteria. Se encontraba u a pareja joven de adolecesentes, una anciano,y dos chicas. Me sente en lo mas alejado posible para poner mis pensamientos en orden. En eso viene una camarera.
- que se le apetece?- pregunto con voz de amargura.
La mire por unos segundos y le conteste de forma educada y dulce:
- me gustarian unas tosaradas francesas y un chocolate caliente por favor.
Ella lo apunto en su libretita dio media vuelta y se fue.
Cuando ella se fue segui pensando en lo que iba a hacer. Pero empiezo a pensar en benjamin... Que talvez no me llamaria o que no quisiera ser mi amigo porque era la chica rara q se monto a su taxi pidiendole un lugar tranquilo y lejos. Todos esos oensamientos pasaron por mi mente, y me pregunte a mi misma que porque me preocuba por un chico que solo conoci hoy. No sabia porque pero habia algo en lo profundo de mi corazon que estaba haciendo que me sintiera especial.
ESTÁS LEYENDO
Cosa del destino
Teen FictionTienes que leerla es súper intrigante y querrás leer mas