Caminé por el cementerío con dos rosas blancas en mis manos. Las coloque encima de cada tumba.
Hoy es el aniversario del accidente en el cual perdi a mis padres.
He estado en un centro de acojida al no tener nadie que se pudiera hacer cargo de mi todo este año.
Hoy me trasladaban a la casa de la que será mi nueva familia postiza.—Melody,es hora de irnos.—Dijo a lo lejos mi cuidadora.
Al escuchar su voz bese mi mano y la pose en la tumba.
—Os quiero...—Dije con un hilo de voz.
La situación ya era bastante díficil de por si,además de tener que convivir con unos desconocidos me tenía que marchar de la ciudad y no podría volver a ver a mis padres.Me subí en la parte de atrás del coche y miré por la ventanilla como dejabamos atrás el cementerio.
—Alegra un poco la cara Melody,no querras asustar a tu nueva familia.
—No son mi familia.—Recalqué esa última palabra—Y ya sabes que no me gusta sonreir.
Ella no me volvio a dirigir la palabra en todo el viaje y para mi fué indiferente.
Me quedé mirando la enorme casa que tenía frente a mis ojos mientras bajaba del coche y agarraba mi maleta.
—Esta es tu nueva casa.—Dijo mi cuidadora mientras salian dos personas por la puerta.—Y tu nueva familia.—Tiro de mi—Buenos días señores Price.
—Buenos días,señora Phillips.—Enseño su blanco sonrisa—Debes ser Melody,soy Christian Price,y esta es mi preciosa mujer Morgan.
Me quede mirando a aquel hombre trajeado,alto,robusto con ojos verdes y a su mujer,una rubía con unas curvas de escandalo que se marcaban perfectamente con ese vestido azul cielo que llevaba.
— Melody Russel.—Mire a ambos.
—Bueno,nuestro mayordomo subira tu equipaje y te ensañara tu dormitorio.—Dijo la mujer con una voz dulce.
Asentí y acompañe al mayordomo hasta mi cuarto.
Miré mi dormitorio,no se podía comparar con mi cuarto en el centro de acojida.Sus paredes eras de color blanco marfil,tenía una terraza,una cama de matrimonio,un escritorío,un vestidor enorme y un baño propio.
—Gracías.—Dije al mayordomo mientras el salía por la puerta.
Fui hasta mi maleta y saque una cajetilla de tabaco.
Tenía que estrenar la terraza.
Abri la puerta de esta y salí.Las vistas de la terraza eran de la parte de atras de la casa,los jardines,la piscina,el jacuzzi...
Me encendí un cigarro mientras contemplaba las vistas,el humo que entraba por mi boca llenaba mis pulmones y me hacía relajarme.
Aparecio un chico unos años mayor que yo,con un bañador color verde menta,su cuerpo estaba perfectamente definido,sus ojos eran claros y lucia una barba de unos días.
Se tiró a la piscina y sacudió su pelo de lado a lado,después lo colocó hacía atras con ambas manos.
Nuestras miradas se cruzaron y me guiño un ojo.—Será gilipollas...—Le mire mal y apague el cigarrillo.
—Es Simon.—Dijo una voz al lado de mi.
Pegué un saltito al escucharle y le miré.
—¿Que cojones haces aqui y quien eres?—Dije mirandole.—Me llamo Daniell,soy su mejor amigo.-Dijo entre risas-¿Tu eres su nueva hermanita no?
—No es nada mio.—Le fulminé con la mirada y salí de la terraza.
¿Hay alguien ahi? 😂Gracias a los que esten leyendo esto y podeis comentantar que tal esta🙏🏼! Un besito😘
ESTÁS LEYENDO
¡Adoptada!
Teen FictionMelody Russel perdió a sus padres en un accidente de avión. La familia Price sera su nueva familia postiza sacandola del centro de acojida. Melody tendra que convivir con autenticos desconocidos e ir a un nuevo instituto. Pero Simon Price,su nuevo...