Capítulo VI

624 17 5
                                    

- Yo tampoco quiero irme, Madz-dijo Kalani, ahora igualando mi llanto, y sólo me hizo llorar aún más.

Luego de su confesión, había algo en mí que se sentía aliviado. Esto no era mi culpa, después de todo no era mi culpa, y sé que es un poco egoísta pero era sólo una pequeña parte de mí la que se sentía así. Por otro lado estaba muy orgullosa de ella por haber logrado ingresar a una de las mejores academias de arte del país, para no decir del continente o del mundo, porque incluso yo misma hacía poco solicité una beca. Melissa y Greg habían ofrecido pagar mi universidad, pero yo preferí entrar por mis propios méritos, si me aceptarían sería por mi talento, no por mi billetera. Y me pareció grandioso que Kalani lograra eso, después de todo era lo que todas nosotras soñábamos. Pero el resto de mí se sentía devastado. Ella no sólo se mudaría, se iría y lo haría permanentemente, si no que se mudaría y se iría a New York. No podría verla aunque quisiera si no era en vacaciones o en Navidad. Sólo el hecho de saber que ella se iría, el hecho de que mi mayor miedo se cumpliría, de que la perdería, hacía borrar cualquier felicidad que pudiese sentir justo ahora, aún cuando tratara de ocultarlo.

Por mucho que lo odiara, en un punto tuve que separarme de ella porque sabía que ambas necesitábamos un poco de espacio.

- ¿Cómo... fue que pasó? Es decir... no mencionaste ni siquiera que hayas enviado una solicitud. Y sé que todas dijimos que lo haríamos y seguro ya estaba dado por hecho porque, digo, hasta yo solicité y bueno...-Kalani me detuvo antes que que pudiera continuar.

- Maddie-llamó mi atención- estás divagando, pequeña.-observó, con una pequeña risa burlona, aunque divertida, a lo que yo sólo pude corresponder con una pequeña sonrisa tímida- Escucha. No sé cómo pasó, sólo... Envié la solicitud a finales del año pasado por todo esto del último año de preparatoria, incluso cuando en el penúltimo curso había solicitado a otras universidades como Stamford, Harvard y la USC. Pero no recibí respuestas de ninguno de ellos. Pero envié esta solicitud hace al menos dos meses y medio, y recibí una llamada de ellos... Esa noche en casa de Brynn...-okay. Kalani tenía un don para dejarme petrificada.

- Oh...

***flashback***

POV Kalani

- Bien, Kalani, es tu turno-dijo Brynn, dirigiéndose aseñalando el tablero de Monopoly frente a nosotras.

Reí y asentí tomando los dados para tirar- Preparen sus billetes, ilusas-dije, en tono amenazador pero divertido. Entonces mi teléfono comenzó a sonar.

*Número Privado*

Tenía un presentimiento sobre esta llamada, y algo me decía que no debía compartir ese presentimiento con nadie, por lo que antes de hacer cualquier movimiento, pensé las posibles excusas.

An Ordinary Girl (Malani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora