Sho no podía creer lo que acababa de ver. Se suponía que ella se había ido, sin embargo volvía por ese actor y no por él. Definitivamente la había perdido.
Vio a Ren bajar del escenario, se miraron de forma desafiante. Jamás aceptaría su derrota.
Su banda se colocó detrás de él y subieron al escenario escuchando los miles de gritos de sus fans. El grupo entero subió al escenario con aires de superioridad para disimular los nervios que jamas se podrían reprimir. Todos a excepción de Sho se colocaron en sus posiciones, éste fue a saludar a los presentadores como le habían indicado que hiciera antes de salir.
- Bienvenido Sho, es un placer tenerte aquí.
- Felicidades por tu primer puesto en las listas, lo tuviste algo difícil con la aparición de la señorita Shimizu pero consiguió recuperar su puesto.
- Sí jaja gracias, la verdad no todo es mérito mío, el resto de chicos también han trabajado muy duro.
Felicitaron al resto de la banda y dieron inicio a sus actuaciones. Sho se posicionó en el centro, con su micro y guitarra. Respiró profundo y comenzó.
Kyoko, otra vez como Shimizu, escuchaba todo sintiéndose en paz. Sho por fin había aceptado las cosas, aunque sabía que ahora no se rendiría.
En cuanto dejaron de tocar los gritos de euforia y los aplausos no tardaron en oírse. Esperaron a que se calmaran un poco y siguieron con su siguiente canción.
Los aplausos y los gritos se volvieron a escuchar. Los chicos del grupo se retiraron del escenario excepto Sho, que fue a sentarse con los presentadores.
- Comienza la ronda de preguntas Sho, ¿preparado?
- Por supuesto.- dice con aires de superioridad.
- La primera pregunta es...
- ¿Qué significado tienen para ti estas dos canciones que nos acabas de tocar?- acabó diciendo la presentadora.
- Por primera vez costará responder a una pregunta.- ríe ligeramente. - Me intenté fijar en el modo de composición de la señorita Shimizu, no puedo negar que es una gran compositora, así que escribí esta canción para mi amiga de la infancia, fui cruel con ella, pero no me daba cuenta de hasta qué grado lo era. Un día se fue de mí lado jurandome odio de por vida y aunque no quisiera admitirlo me dolía, pero tenía el consuelo de que al menos aún me tenía de alguna forma en su corazón y que podría reconquistarla en algún momento, pero ya es demasiado tarde, ella se fue al extranjero y no sé cuándo volverá exactamente así que al menos quise enviarle un par de mensajes.
Todos soltaron un suspiro, comprendiendo a su cantante. Entonces sonó un sonido agudo que hizo daño a los oidos de todos aquellos que se encontraban ahí y la voz de una chica comenzó a sonar.
- Shotaro