-A los 16
La mamá llega a la casa con Un chico, La mama le dice a las Chicas ''Mamá'' Niñas pueden Bajar Quiero presentarle a Alguien, Las niñas salen corriendo Y Trizze Tropieza por la Escalera y cae a los pies de Un chico, Todas las niñas Se quedaron en silencio y Lo observaron de arriba a bajo.
-Lo que ellas se imaginaron No se Puede decir en esta Novela.
Sam es la única Que Reacciono, Le pregunto a la mama, ''Sam'' Mama, ¿quien es el?, La mama le dice a Sam, ''Mama'' Hijas quiero Presentarles a su Hermano.
''Sam''
''Trezze''
''Ema''
''Luxie'' Las Cuatro gritaron -HERMANOO !!!
''Luxie'' ¿Como es posible?, Tuviste otro Hijo, ENGAÑASTE A PAPA COMO ERES POSIBLE DE ESO , "Mama" COMO CREES tu padre fue el que me engaño a Mi!! y a ustedes "Luxie" A Ok, mucho gusto yo soy Luxie y ellas son mis hermanas: Sam, trizze, Ema. "Incomnito" Hola mucho gusto Yo soy....... Sebastiian Roccel, Que lindas Todas.
-Todos pasaron a la sala
"Ema" le dijo A Sebastiian: Y como fue que nos encontraste Em
"Sebastiian" respondió: desde que salieron en el noticiero como las 4 mejores chicas, Cómo es mejor Cuarteto del mundo salieron la tv en el radio en todas las redes sociales, fue Super genial saber que eran mis hermanas.
"Ema" Le dijo a Sebastiian: Woow Que Fino, Y cómo sabias nuestra dirección, no estaba espiando o Qué?
"Sebastiian" No! Como crees, en la tv salió la dirección, y otro montón de cosas, Bueno eso ya no importa
"Trexie" Bueno Ya dejen de hacerles preguntas, que creo que lo ponen incómodo, Vamos a relajarnos.
"Sam" Pero no pasa nada, Ya lo dejaremos, vamos a Tu Habitación
"Sebastiian" Em Si vamos..-Las Chicas y Sebastiian Subieron al cuarto de Sebastiian, lo dejaron Para que arreglará su Ropa ETC.
"Ema" Oigan chicas, que les parece salir a el parque de atracciones, vamos con Sebastiian, ¿Vale?
-Todas las chicas Aceptaron, fueron a buscar a Sebastiian, Y partieron Su viaje al Parque de atracciones.
ESTÁS LEYENDO
Conflict In Sister
Romantikbrother , they want until they much ! One day at school they attended: Novela: Titulada En Español. Autora: Las Dulces. Agradecimiento a: Wattpad.