Una charla maravillosa.

298 28 1
                                    

-Hola... Ehhh me llamo Jorge Salinas.

- Perdón, es a mi a quien llamas? Dijo Silvia desconsertada.

-Si! Tu eres la famosa escritora Silvia Navarro, vienes a promocionar tu nuevo libro, cierto??

Jorge sudaba frío con solo imaginar que tal vez la estaba confundiendo con alguien mas... Y todo por seguirle el juego a su amigo.

-Si! Como sabes tanto de mi!!! Dijo Silvia emocionada y un poco nerviosa.

-Es que... Soy tu fan, soy un admirador mas de tus obras!!! Dijo Jorge sin pensar en lo que salia de su boca.

- Wow!! No sabía que tenia "admiradores", eso si es nuevo para mi.

-Si, ehh, me puedo sentar contigo, claro si tu novio no tiene inconveniente, dijo Jorge señalando amablemente a Juan.

-Claro que no, Jorge cierto?? Además no soy novio de la señorita, solo soy su amigo y asistente.

-Esta bien, puedes sentarte. Dijo Silvia amable.

-Bueno chicos yo los dejo!! Dijo Juan dispuestos marcharse.

-Ok Juan, pero te llamo para que vengas por mi??

- Claro cariño, solo llámame y yo estaré aqui.

-Bye Chicos!!!! Dijo Juan emocionado y salio del lugar.

-Bien, quieres tomar algo?? Dijo Silvia exetendiendole un vaso de whisky.

-Vaya!! Me conoces bien??? Dijo Jorge irónicamente.

-jajaja, si claro, y... A que te dedicas Jorge?

- Soy psicólogo, el mejor de todo el país, y tengo 28 años.

- Wow, pues para ser psicólogo no pareces, mas bien serias un.... Un...doctor!!! Jajaha

-Doctor?? Silvia por favor, si yo fuera doctor me iría directamente al carajo, con solo ver la sangre, me desmayo...

- Ja,ja,ja enserio? Bueno entonces solo falto yo de presentarme.

-Supongo, aunque ya sabemos que eres escritora, que eres la mas reconocida de todo el mundo y que no tienes novio...

- Pues si, solo que tengo 26 años.

-Entonces podemos seguir bebiendo. Dijo Jorge sirviendo otro trago de whisky para el y para ella.

-Gracias, no sabia que tomabas Jorge. Dijo Silvia agradeciendo.

-No se, luego me dan ganas de beber, pero no bebo en exceso.

-Esta bien, la verdad yo tampoco bebo demasiado.

Afuera del bar, 2:00 de la mañana.

Pasaron las horas, y ya habian hasta cerrado el bar y los dos ya estaban demasiado ebrios, sin embargo, algo se le ocurrió a Silvia....

-George!!! Vamos a mi casa, anda, llevame a mi casa....

-No hermosa, vamos a la mía, vamos a seguir la fiesta; ya que estos idiotas nos cerraron el lugar...

-Esta bien, pero no puedes manejar así, mejor pedimos un taxi, va?Dijo Silvia consciente y demasiado ebria.

-Lo que tu digas hermosa. Dijo Jorge dándole un beso en la mejilla.

Pasaron varios minutos hasta que a lo lejos se acercaba un taxi hasta ellos.

-Mira George!!!! Grito Silvia, Hay viene un taxi!!!!

-Esta bien, detenlo, pero no vuelvas a gritar así hermosa...

-Si, no lo volveré a hacer, lo siento...

-No te preocupes, ahora sube antes de perderlo...

- Vamos, sube conmigo, que tal si el taxista me secuestra o... Incluso me puede violar!!!!! Dijo Silvia, sin pensarlo.

-Como crees que te puede violar, el único que haría eso, tal vez sea yo...

-Ja,ja,ja Sueña con eso George...

El chofer interrumpió y pregunto un poco aturdido de la charla de dos ebrios parados a lado del auto.

-Van a subir o no???

-Si, ya vamos. Dijo Jorge subiendo en la parte trasera del auto a lado de Silvia.

-Bueno, entonces; a donde los llevo jóvenes?Dijo el chofer.

-A mi casa,dijo Jorge, Yo lo voy dirigiendo...

Hola, lamento no haber podido actualizar desde hace dias, pero aquí esta el capitulo, gracias por los comentarios y me alegra que les este gustando la historia, saludos y les mando muchos besos y apapachos.

Atentamente: Ana Salinas Navarro.
Twitter: @813b913db3844ca.
Instagram:@anasalinasna.

Deseo,pasión Y Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora