Merlia tenia 15 años , era una chica como cualquier otra sus ojos eran rojo sangre y su cabello negro muy largo,como en la imagen .
Su vida era normal .
Hasta que un oscuro día se enamoro. Él chico se llamaba Brandon , él era muy guapo y popular .
Merlia lo amaba demasiado , pero era demasiado tímida para decirle lo que sentía por él . No le dijo durante 4 años llegando a los 18 .
Brandon no sabia ni de su existencia.
Espero tanto que......
Llego al tal grado.... de que su amor hacia él , se convirtiera en locura .
Lo seguía a todas partes , y coleccionaba cosas de él : fotos , basura que tirara , pelo , un hilo de su ropa , etc....
Merlia sospechaba que una chica de la clase contraria quería a su brandon , y claro sus sospechas eran verdad . La chica de la clase contraria se llamaba Brytani una rubia falsa y para Merlia era una zorra .
Al terminar las clases Merlia siguió a Brytani ( la zorra ) hasta su casa , espero que entrara , le toco y se habrio la puerta .
Brytani :
-Hola....hay eres tu..... Que quieres rara-Para la suerte de Merlia , Brytani la consideraba como una rara ya que ella hace algunos dias descubrió a Merlia buscando entre la basura (claro que Brytani no sabían porque) pero Merlia estaba buscando una envoltura que tiro brandon .
Merlia :
- Hola solo quería preguntarte algo -Brytani :
- rápido no tengo todo tu tiempo rara, que quieres -Merlia:
- Te gusta brandon -Brytani :
- Si !! Hay algún problema con eso .... Oh espera creó que a ti también te gusta ,pero creo que él me ama a mi y a ti nunca te amara porque eres una estúpida rara ! Asi que no te iluciones cariño ! -Merlia empieza a actuar psicopatamente mientras sonreía
Merlia :
- Bueno gracias por responder mi pregunta , Adios -Brytani :
- ups , perdón por romper tu corazón *ríe estúpidamente* ahora si me disculpas tengo mejores cosas que hacer -Cuando Brytani se voltea para cerrar la puerta , Merlia la acuchilla por la espalda , provocando que Brytani caiga al suelo .
Brytani :
- *sangrando mucho* que .... Te....pasa... porque me hiciste eso -Merlia :
-*Sonríe psicopatamente* *con la ropa manchada de sangre*.......- Brandon es mio PERRA y nadie me lo QUITARA -
*la vuelve a acuchillar*
- dulces sueños PERRA -
*ríe psicopatamente*
Merlia:
- Jajajaja! jajajaja!! Jajajajajaja!!!!!!!-
Después de unos meses Merlia mato a mas de 20 chicas con la misma razón de siempre ..... A todas les gustaba Brandon y sus muertes fueron siempre las mismas , frías , lentas y ella disfrutaba cada una de ellas .
Merlia tubo la esperanza de que algún día Brandon le hiciera caso .
Una fría noche , Merlia se puso un vestido negro junto con unas mañas de rayas blancas y negras , unos converse negros , se pinto las uñas de negro , se maquillo , se pinto los labios de un rojo sangre, se soltó él cabello y se lo sepillo , se veía hermosa , todo esto porque esa noche ella tuvo la valentia de decirle a Brandon lo que sentía por él ......
ESTÁS LEYENDO
Crazy In Love (Creepypasta)
Short StoryMerlia era una chica normal como cualquier otra , hasta que un día conoció algo llamado amor Y eso hizo que su vida diera un giro repentino ..... ¿pero de que forma? Descubrelo