Capitulo 1

15 4 2
                                    

-Mi nombre es Harry,tengo 16 años de edad y vivo en Inglaterra-Holmes chapel,a lo largo de mi corta vida he pasado por muchos problemas,mis padres se separaron cuando yo tenia solo 4 años.A partir de ahí he vivido con mi madre y mi pequeña hermana.Nunca tuve una influencia masculina,solo las tuve a ellas.

-Los chicos de mi colegio siempre me miran raro,como si fuera un extraterrestre o algo anormal,me pregunto por qué lo harán,pero de seguro no los entendería,pues ellos siempre me dicen que soy un maldito bruto,estúpido,inepto y otras insultos hirientes. Yo solo actúo como si no me importara,pero la verdad aveces deseo no haber nacido en lo absoluto. 24-04-2016.

-Narra Harry-

-Cierro mi pequeña libreta y la coloco justo en la estantería que está justo al lado de mi cama.

-La casa donde vivo técnicamente no es una casa,es mas bien una pequeña pieza de dos cuartos,un baño y un espacio muy reducido,donde se encuentra la cocina.

-Mi mamá desde pequeño me ha dicho que no debería avergonzarme de donde vengo,pero me es imposible hacerle caso a sus palabras con tantas burlas que recibo por parte de mis "compañeros" de clases.

-Me dirijo a la puerta de mi cuarto y salgo,hoy me sentía sin motivos,solo quería terminar mi jornada de estudios,regresar a casa y pensar en lo vulnerable que era mi vida. Justo al salir del cuarto se acerca mi pequeña hermana y me dedica unas palabras muy entusiasmada,por mi parte solo me nace una pequeña sonrisa y sigo caminando indiferente,mi madre se da cuenta de como he actuado y se me acerca.-¿Qué pasa Harry? te noto algo triste.

Mi mama no sabia nada de lo que me pasaba en el colegio,pues no quería que se preocupara,no quería ser otra carga mas.-Harry,cariño ¿te sientes bien ? Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.-Si,estoy bien. 

-Toma tu desayuno,se te hace tarde, Dijo la mayor.

Tomé mi desayuno y salí lo mas rápido que pude de mi casa antes de que mi mama siguiera interrogándome acerca de mi estado emocional. Comencé a caminar apresuradamente,el colegio no quedaba muy lejos de mi casa,sin embargo se hacía algo largo el camino a pie. Luego de unos breves minutos llegué a dicho lugar y me adentré en el instituto,bajé mi mirada como siempre y caminé rápido,como si me persiguiera,sentí varias miradas en mí,pero las ignoré y seguí caminando hasta llegar a mi casillero. Al llegar al mismo me di cuenta que había algo escrito justo en mi casillero,la misma decía "Ya todos sabemos quieres eres,MALDITA MARIPOSITA" mi corazón se aceleró sin motivo,yo mas que nadie sabía quien era yo mismo,pero me parecían inquietantes esas palabras.

-Luego de un largo día en el colegio había llegado la hora de ir a casa. No pude concentrarme del todo en las clases,pues mi mente solo pensaba en quien había escrito aquellas palabras en mi casillero.

Luego de caminar el trayecto del cole a mi casa me encuentro con mi mamá hablando con una señora,eso me extrañaba,pues mi mamá no socializaba mucho. Me acerco a ellas y poso mi palma en el hombro de mi madre,llamando toda su atención.-Pasa algo madre ?.-Hazz,te tengo buenas noticias,recuerdas cuando dije que nos mudaríamos ?.Dice la mayor.

-Si,si lo recuerdo,¿qué pasa?. -Bueno Harry,el momento a llegado,nos mudamos.

-Sus palabras retumbaban en lo más profundo de mi mente,no lograba asimilarlo,pensé que solo me daba esperanzas. -No te ha gustado la noticia Harry ? Dijo la mayor con cara de preocupada. -No,al contrario mamá,me emociona la idea. -Genial,porque nos vamos hoy mismo,ya he recogido todas tus cosas,por cierto he tomado una libreta que tenías en tu cuarto prestada,está en la mesa del ordenador.

Trapped Flowers ✿LARRY STYLINSON✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora