Patricio y Noah son mejores amigos desde muy pequeños,debido a que,desde primaria,van juntos a natación.
Es algo que realmente disfrutan mucho juntos.
Pero...¿Patricio sentirá algún deseo por Noah?
¿Noah corresponderá?
Ahora lo veréis...Narra Noah.
Es sábado por la mañana,lo que significa...
¡IR A NADAR SIN NADIE QUE TE MOLESTE!
Me encantan los sábados. Son mis días favoritos.
Yo,es que voy a natación con mi mejor amigo,Patricio-senpai. Somos compañeros desde el jardín de infancia y nunca nos separamos.
Le admiro mucho por su grandeza al nadar,es espléndido.
Y además... tiene un cuerpo tan tonificado...
¿Qué coño he dicho?.Nah,será cosa de no haber desayunado.
Dicho y hecho,desayuné y fui hacia la piscina cubierta en la que podré estar toodo el día *Q*...Iba fantaseando hasta que me choqué con Patricio-senpai.
- Eh,Noah,mira por dónde vas :v
- ¡Pero si iba mirando!- infló sus mejillas-
- Vale,vale señor Infantiloide - dijo aguantando la risa- ¿A donde ibas?.
- Eh..iba a la piscina. Como los sábados por la mañana estar libre,siempre vengo.
Iba a preguntarle a dónde iba él pero quiso venir conmigo.- Por mi perfecto,Patricio-senpai.¿Pero tienes bañad--..
No pude acabar la frase porque él me interrumpió.
- Yo siempre llevo de todo en mi fiel mochila- sonríe-.
Cuando sonrió,me sonrojé un poco y asentí. ¿Qué me pasa hoy en serio?.
Olvidé el tema y fuimos a la piscina. Fue ver la cristalina agua y me quité la ropa,quedando en bañador para acto seguido zambullirme. Noté una mirada en mi cuerpo al desvestirme pero pasé un poco.
Patricio también entró y estuvimos hasta tarde jugando,riendo y hablando.
- Vámonos ya Noah,es algo tarde- dijo subiendo las escalerillas de la piscina,quedando él delante de mí,mirándome y ofreciéndome una mano para salir.
Yo la acepté,y fui corriendo a los vestuarios. Allí me acomode;dejé mi mochila en un banco y me puse la ropa y Patricio no aparecía.- Se habrá despistado- dijo despreocupado-
Al acercarme a mi taquilla,un cuerpo me acorraló entre éstas y entre ese cuerpo. Subí mi cabeza y ví a...¿Patricio?
- ¿Qué ocurre Patt?.¿Estás bien?.
¿Patric-...
- Sé que esto sonará raro pero,Noah.
Me he enamorado de ti,pequeño uke.
Particio iba a besarle pero Noah gritó sonrojado:
- ¡LOS HOMBRES NO BESAN A OTROS HOMB-...
Y lo hizo.
Patricio le besó como no había besado a nadie.
- Te quiero,pequeño uke.
- ¡B-baka!...- aparta la vista sonrojado y le empuja un poco-.
Patricio sonrió y le dejó inmóvil, apoyado en las taquillas,y agarrando sus muñecas por encima de su cabeza con una mano.
- Noah,no aguanto más,de verdad...- empieza a lamer y besar su cuello- Necesito estar contigo..y dentro de ti- le deja un chupetón en el cuello-
ESTÁS LEYENDO
«¡B-baka!...»
Short StoryOne shot inspirado en mi genderbender(Noah) y en el genderbender de @PatriCruzWeLoveDucks(Patricio). •|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|• ATENCIÓN: Este one shot es de género yaoi. Si no te gusta este contenido o te desagr...