Cap.23 cumpleaños de brian

487 27 12
                                    

Povs brian (continuacion cap anterior)
-¡fosforito!-gritaron pia y mia al unisono.
Se avalanzaron sobre mi y recibi muchos besos en mis mejillas y frente y millones de te extrañe de parte de las chicas.
Me sente a la mesa, habia pizza y pastelitos y jarred me miraba raro.
Devore un trozo de pizza,subi,cepille mis dientes y me fui a dormir.
Jarred povs
Senti la puerta del cuarto de brian cerrarse, eso es un alivio.
Ahora...  Tengo que hablar con las chicas... siento mi estomago revolverse.
-Chicas... Tengo un problema... -dije con mi mas masculina voz.
- ¿a quien mato? -dijo pia.
- La verdad es que... creo que...  me gusta el novio de una amiga... nos besamos... pero el no es gay ni nada... pero me confeso que... le gustaron mis besos...- dije mirando los cordones de mis zapatillas.
- Dile a tu amiga lo que paso- me dijo en tono de orden mia.
-Estoy de acuerdo con eso, pero tambien habla con el sobre... eso-dijo pia - si te gusta de verdad, emm...  yo se lo diria...  bueno,  ¿por que no lo consultas con la almohada?,  tengo sueño, mia vamos a dormir.
-sip subamos - afirmo mia.
Subi rapido las escaleras y me tire a mi Cama.
Me pase los dedos por los labios.
Realmente ese idiota me gusta.
Pero lez.
Rayos.

Sam povs
Estoy volviendome loco, llevo 4 horas intentando dejar de pensar en jarred.
Como logre exitarme con un hombre.
No soy gay lo se... pero...  agh... amo a lez.
Su linda carita, su piel suave y blanca.
¿que me esta pasando?
No me dejare llevar de nuevo por un enano de 1.85 con cabello sedoso y color chocolate, ojoz pardos verdosos, millones de pecas decorando su Nariz, sus labios, su lengua cortada como un reptil me gusta lo hace mal especial aun.
Estoy hablando como niña.
Tengo sueño,por fin.
Me quedo Dormido.

Mañana siguiente (cumpleaños de brian )
Brian povs

Me despierta el olor a panqueques, pero no de cualquier tipo, panqueques de cumpleaños.
Siiii por fin, regalos ,comida, alcohol.
Amo estar de cumpleaños, aunque literalmente estoy un año mas viejo, un año mas y un año menos,Bueno Ya saben.
Me levanto lleno de animo (unico dia aparte de navidad ) y me baño. Quiero salir a dar una vuelta a la ciudad.
Mientras el agua caliente  recorre mi cuerpo,no puedo dejar de pensar en una persona.
Termino de darme mi baño.
Me visto lo mas casual posible.
Bajo al comedor, desayuno y recivo los "feliz cumpleaños " de parte de todos.
Salgo con mi tabla,hacia la ciudad.
Nunca en mi vida habria imaginado lo siguiente.
Al llegar al puente condell a mitad de camino,un vagabundo se acerco a mi, apestoso, con una botella en mano.
Era... si.. georgue.
Al reconocerme se puso furioso, me di cuenta que su alma estaba tan vacia como su botella.
Eche a andar directo a casa nuevamente.
Llegue palido,tiritando y con nauseas.
Hierva mala nunca muere.
Que dicho tan perfecto para esta ocasion.
Mala suerte la mia, el es el diablo en persona.
Entre a la casa,me sente en la mesa y sin darme cuenta cai dormido.
Mia povs
Brian Estaba dormido en la mesa,estaba palido... Quizas andubo mucho... en fin.
Mande a pia por pastel y a por los chicos, hoy veriamos a lez despues de todo este tiempo. Que felicidad.
Tocan el timbre, abro la puerta y es pia con los chicos.
Esta lez y un par de personas que no conosco.
Pongo el pastel sobre la mesa, le coloco una vela de payasito,la enciendo y 3 2 1.
-¡despierta!-brian abre los ojos como platos, ve el pastel y reacciona - 1 2 3...
Cantamos "cumpleaños feliz " a todo pulmon entre risas.

Sopló la vela con fuerza, como si creyera que entre mas fuerte soplara mas posibilidades de que su deseo se haga realidad.
En el fondo es un Niño.

Lez povs
Entre risas todos comemos pastel,pizza y demases.
La tarde esta animada y ya cae la noche, vodka seas bienvenido para celebrar.
Brian sube arriba a dejar la nueva mascota que le regalo jarred y baja rapidamente ,la fiesta recien comienza.
Perdon por demorarme esta vez en actualizar 😔
Eh tenido un par de problemillas y sequia mental de escritor
Pero ya me eh recuperado y volvere con todo babys 7u7!
Me extrañaban lo se e.e
Los amo
Besos y galletas *-*
Si como siempre tengo hambre xD

Como Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora