Sinopsis

127 14 5
                                    

Basada en hechos reales...

¿Que harías si te encontraras a un chico hermoso en la calle?

(Alta estatura, piel palidecida, cutis perfecto, cabello dorado y ojos azules... En pocas palabras un físico algo similar al de Justin Bieber)

Lo mas seguro lo observarías un poco y después lo ignorarías o simplemente no le prestarías la más mínima atención... Pero... Digamos que a mi no me sucedió así

No lo pude evitar, se veía perfecto, era extremadamente bello, me había cegado por completo, había captado mi atención terriblemente...

Digamos que me quede en Shock mientras lo veía, estaba recostado a una pared mientras la pisaba con un pie, tenia las manos en los bolsillos de su pantalón y su cabeza estaba algo inclinada hacia adelante en pocas palabras mi impresión fue un ¡BOOM!

Pero no pude evitar sonrojarme cuando levantó su mirada y la dirigió hacia mi, fue vergonzoso que me encontrara mirándolo fijamente...

Solo opte por seguir mi paso pero la curiosidad me pellizcaba para voltear y verlo nuevamente

Lo hice y él me estaba mirando, pero lo peor es que voltee de una manera tan veloz que el chico se dio cuenta que era por él...

Solo apresure mis pasos y mire mis pies, por una parte fue un placer para mi vista, pero por otra fue una verguenza para mi misma....

Debería averiguar sobre él...

No sería una obsesión, seria sólo un... Stalkeamiento...

Diario De Una StalkeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora