Una tarde, allá por el 2010...
Tuve la oportunidad de conocer a un chico, la primera vez que lo vi, sentí una mezcla de sentimientos hermosos que no entendía muy bien a que se debía.
Creí que sería algo momentáneo y con el correr del tienpo, esos lindo que había sentido se iría, pero no fue así... Al poco tiempo me llegó una solicitud de amistad, sin saber que era el, lo acepté y comenzamos a charlar...
Conversamos de variedad de temas y cosas.
Nos fuimos enamorando.....
Recuerdo que fuimos novios por Facebook, es decir teníamos la relación y todo, para nosotros era el noviazgo más hermoso.
Parecíamos unos tontos, nuestros TE AMO eran de todas formas, hasta en códigos.
Lo triste de todo esto lindo, es que mis padres jamás lo aceptaron, jamás quisieron que yo tenga algo con él...
Él siempre tuvo valor y coraje de plantearles lo que sentía por mi muchas veces pero por parte de ellos siempre hubo un NO, o que yo era chica.
Con el tiempo supe que me había enamorado, que lo amaba como jamás ame a nadie, y que él era el pilar y tesoro más lindo que la vida había puesto en mi camino.
A lo largo del tiempo, demasiadas cosas pasaron, discutíamos, nos celabamos, dejábamos de charlar, pero jamás fue por mucho tiempo, porque era imposible alejarnos del todo, yo tuve mis noviazgos y el los suyos, aunque nos lastimaramos, porque vernos con otras personas era lo peor que nos podía pasar.
Siempre tuvimos sueños y metas juntos, siempre anhelamos estar de novios, tener nuestra propia casa, casarnos y tener nuestra propia familia.
Hoy 26-04-2016 hace 6 años y hablaré por mi, lo sigo amando como a nada, es mi orgullo, mi mayor sueño y anhelo. Se que es difícil, me entristece y me da ganas de llorar, tan solo de pensar que no estamos juntos, que puedo perderlo, porque ese fue y sigue siendo mi mayor miedo, perderlo.
Luchó siempre por mi y dio todo lo que más puedo, siempre fui la miedosa en todo esto, creó y sigo creyendo que mis padres jamás lo aceptarán, porque tampoco se dan la oportunidad de conocerlo.
Hace poco tome valor de ir a buscarlo y pasamos días juntos, sus besos, sus abrazos, él, gracias a él, siento paz, tranquilidad y a su lado me siento segura. Todo esto pasó sin que nadie lo sepa. Podríamos llamarle secreto entre el y yo.
Quiero que sea feliz y nada más deseo que sea a mi lado, ojalá pueda algún día brindarle todo lo que el se merece y si no es así, aunque me duela, deseo que sea felíz tanto como el se lo merece, me duele saber que no puedo brindarle todo lo que quiere, se que conmigo este o no, jamás le faltará amor, porque yo lo amo como a nadie, quiero contarles a los que lean mi historia de amor, EL ES EL AMOR DE MÍ VIDA, MI PRIMER GRAN Y ÚNICO AMOR, NADIE OCUPARÁ SU LUGAR JAMÁS, PORQUE NO EXISTEN DOS AMORES IGUALES EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO.UN CONSEJO: LUCHEN Y DEN SIEMPRE LO MEJOR POR LA PERSONA QUE AMAN Y QUE LOS AMÉ, el y yo no estamos juntos, pero no pierdo las esperanzas de que algún día, estaré y seremos felices como lo deseamos hace ya 6 años....
Gracias por leer y formar una pequeña parte de esta gran historia de amor😄
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
Short StoryUna tarde, allá por el 2010... Tuve la oportunidad de conocer a un chico, la primera vez que lo vi, sentí una mezcla de sentimientos hermosos que no entendía muy bien a que se debía. Creí que sería algo momentáneo y con el correr del tienpo, esos li...