Cap 10. Muerte,tristeza,furia

29 2 1
                                    

Primero que nada ayer no subi cap por hacer un proyecto del cole y ademas no me sentia inspirado.

Segundo hoy iba a subir 2 capitulos pero solo subire este por que la imagen de arriba la tuve que dibujar a mano y no tuve mucho tiempo para hacer 2 capitulos ya que tuve que ir a una tienda a comprar los materiales para dibujar, luego se vino un aguasero y tuve que intentar que no se mojara el papel y ademas el bus duraba en llegar.

Pero bueno quisiera que me digan que les parece el dibujo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV Shirou

No me lo puedo creer...Raven...¿Es del team Draco?.

Raven: Si te vas a quedar ahi pensando entonces yo atacare primero, !Salamence usa acua cola!.

Tuve que reaccionar rapidamente. Le ordene a Krokorok que lo esquivara.

Espera un momento,¿Ella dijo qué ese krokorok era su antiguo sandile?.

Raven: ¡Vamos ataca!

Cuando ya me voncentre en el combate vi como los PS de krokorok y gliscor bajaron.

POV Normal.

Brad: ¿Qué le pasa a Shirou-sempai?.

Aioros: No lo se. Esta muy distraido.

Shirou: Oye Raven.

Llamo la atención de todos.

Raven: ¿Qué ocurre?, ¿Te rindes?.-Lo dijo con una actitud de burla- . Por que no te dejare.

Shirou: Si este krokorok era tu sandile...¡¿POR QUÉ LO ABANDONASTE?!

Raven: Mmm...-Se puso a pensar-. Creo que pqra entrar al team Draco tenia que desacerme de él.

Esas palabras le dejaron una mala cara a Shirou.

Raven: Pero ahora me desare de ti, ¡Flygon usa dragoaliento contra Shirou!.

El ataque se dirijio hacia Shirou sus pokemon lo intentaron de detener pero unos reclutas Draco lanzaron a 2 pokemon que los detuvieron.

Aioros/Lais/Layla: ¡¡¡SHIROUUUU!!!.

POV Shirou.

De repente un ataque venia hacia mi, cerre mis ojos. Pude escuchar a 3 voces gritar, pero, ¿Qué no eran 4?.

Brad: Adios...

Abri mis ojos nuevamente y vi a...

Brad: Sempai.

Cubriendome. Luego presencie una imagen de Brad siendo atravesado por un dragoaliento.

Cai de rodillas, me voltie y vi como a Lais le salian lagrimas. Mientras Layla se empezaba a poner a temblar y Aioros... me parecio verlo en un estado de shock.

Volvi mi mirada hacia Raven y los reclutas... me enfureci.

Ahora...salgan...riolu y umbreon.-Lo dije de una forma tan fria como si mi alma se hubiera ido.

Raven: Pero que molestia, acabo de desperdiciar un ata...

La golpie en el rostro con un puñetazo. Y cuando sus pokemon se me acercaron riolu los inmovilizo a cada uno con puño trueno y puño hielo.

Luego pichu, umbreon, krokorok y gliscor vencieron a los demás pokemon del equipo Draco.

Yo seguia golpeando a Raven a tal punto que le rompi lq nariz y el labio. La furia no me dejaba detenerme, pero otros reclutas Draco aparecieron y dieron un empujon y se llevaron a Raven y a los otros reclutas.

Voltie mi mirada hacia Brad el se estaba desvaneciendo.

Descuida Brad... juro por mi vida que te vengare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokemon Dimension OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora