CAPÍTULO VII
── ¿Estás seguro en ir a esa fiesta de los populares?
── Si ella me lo pidió. Si, iré.
── ¿Estás seguro seguro? No sé, tengo un mal presentimiento.
── Yo también.
"Las cadenas de odio son creadas por la venganza. seres queridos se vengan, los otros seres queridos se vengan, hasta crear una gran e interminable cadena de odio entre los seres humanos, olvidando el origen de su rencor".
*****
Mi camisa azul de a cuadros ya esta lisa y lista. Mis jeans negros y mis converse igual. Estoy listo para irme. Mientras bajo las escaleras veo a Dallas en la sala viendo caricaturas y veo que Claire esta viéndome boquiabierta.
── ¿Qué sucede? ── le pregunto.
── Am... nada, es solo que… ya estas grande, es tu primera fiesta. ── Lo dice que sus manos cubriendo su boca tratando de reprimir su llanto. Que fastidio. En verdad lo dice con mucha nostalgia. Acto seguido me abraza y me despeina, de nuevo.
── Ya, ya, ya… ¡ya! Claire, me estas despeinando. ── Se retira y me queda viendo. Sigue con ojos llorosos. ── Ya son las 7, es mejor que me vaya ¿eh?
── Oh, bueno. Ten ── Me ofrece 30 dólares. ── Es para el taxi o y para que le brindes algo a esa chica. ── Me sonrojo. Aparece una sonrisa en el rostro de Claire.
── De acuerdo. ── A duras penas, tomo el dinero, pues ya ella sabía que saldría con una chica. Qué vergüenza. ── Te quiero Claire. Chao Dallas. ── Me despido de los dos.
── Chao hijo.
── Chao perdedor, buena suerte. ── Me dice el pequeñín.
Apenas salgo de la casa me coloco los auriculares para escuchar un poco las canciones de nirvana y no tener sueño en la fiesta. Si Kurt Cobain no fuera tan depresivo y loco diría que es el ídolo de esta generación. Así como lo fue John Lennon o Mick Jagger. Realmente empecé a escuchar nirvana hace muy poquito tiempo. Fue un poco después del atentado del 11 de septiembre.
Concentrado con The man who sold the world voy caminando hacia la avenida. Siento una presencia detrás de mí. Y de pronto estoy tirado en el concreto de la calle con una chica sobre mí.
── Es hora de follarla Alan. ──Snoopy ríe.
──Oh mil disculpa, disculpa── Una dulce voz. Se levanta poco a poco de mi pecho. Oh. No es solo eso. Mi mano izquierda está sosteniendo su seno. No es solo tocando. No. Esta sosteniéndolo. Y veo su cara. Oh maldición.
── ¡ES HORA DE FOLLARLA ALAN! ── Suelta carcajadas como un maniaco. Es Chelsea.
Suspiro. Y mis ojos se expanden.
── Oh pero si eres el chico nuevo, el tímido── Salen de sus labios esas palabras. Aun no se ah levantado de mi pecho. Y yo sigo sosteniendo su seno completo con mi mano. Sigue prácticamente acostada en mí. ¿No se ah dado cuenta?
── Oh sí. Tú también eres tímida. ── Esta vez lo dije yo.
── ¿Así parezco? ── Hace algún tipo de puchero. Oh. Sus labios se afilan a un lado. Su pezón se endurece. Maldición se ah dado cuenta. ── Pues si lo soy. ── No sé si soy yo o ella mueve los labios en cámara lenta para que pueda detallar cada movimiento.
── Oye… ¿Qué tal si….── Se sonroja. Lleva una franela blanca y shorts de jeans.
── Oh disculpa. ──Se levanta, se pone de pie y recoge una bicicleta. Oh. Claramente se puede ver la erección de sus pezones a través de la delgada tela de la camisa blanca. Resaltan mucho.
── ¿Te caíste de la bicicleta? ── Lo digo sorprendido mientras me levanto. Tratando de desconcentrar a snoopy de los pezones de Chelsea. Al recordar la caída siento unas punzadas en mis nalgas. Oh la bicicleta me golpeo allí.
── ¿Oh te golpee? Disculpa, disculpa… ¿Cuál es tu nombre? ── Lo dice desconcertada, sí que es bipolar.
── Alan. ¿Y el tuyo? ── Su rubor se expande como tela que absorbe una gota de agua. Sus largas pestañas negras hacen juego con sus ojos rayados cafés.
── Por supuesto que sabes cuál es su nombre Alan.── Snoopy reclama.── En vez de perder el tiempo ve allí y vuélvele a tocar sus pechos ¿eh? ¿Qué dices? A decir verdad sus bubis no están nada mal, no son ni grandes ni pequeñas ¿Cuánto les das? Yo les doy un 7.9 ¿qué dices? ¿eh?
── Chelsea. ── Se monta en su bicicleta. ── Oh en verdad que no fue adrede, disculpa niño.
── ¿Niño? perra── Snoopy lo dice con sus ojos entrecerrados, sí que es vulgar.── Pellízcale los pezones como castigo ¿eh? ── Ríe maquiavélicamente.
──No, tranquila, fue un accidente. ── Me sonrojo. Juraría que en sus ojos cafés veo fuego. Mis auriculares hacen el ruido de nirvana.
── Gran gusto musical, Cobain es mi ídolo. ── Con eso se va pedaleando y desaparece en la noche.
── Eh... eh. ── Si. En este momento no hace falta pensar en que canción o melodía era perfecta como fondo para este momento, pues, la estaba escuchando The man who sold the world de nirvana era la canción perfecta.
──Esto ah sido muy divertido Alan, vuelve a tropezarte con una candente chica de nuevo ¿sí? ── Snoopy no piensa solo dice. Es hartante.
── Oye ya cálmate fue un accidente lo de sus senos. ── A decir verdad todavía puedo sentirlo en la palma de mi mano.
── Oh claro que lo fue, un accidente que te gusto mucho ¿eh? ── Sonríe mostrando sus colmillos. Snoopy no tiene rostro. Nunca le eh visto el rostro. Pero eso es lo que percibo… colmillos.
──Fue un accidente dije. Además…
──Además nada. ── Me calla. ── Te gustó, no te olvides que yo soy tu, se que todavía sientes su seno en tu mano. Y también percibí que a ella le gusto. Se le endureció el pezón, se ruborizó y estaba nerviosa, esas son señales.
──Quizá. ── Sigo mi camino repitiendo esa palabra unas diez veces y me coloco mis auriculares para desaparecer del mundo y llegar a la avenida para tomar un taxi para que me lleve a esa tonta fiesta.
----------------------------------------------------------
Alan Fithcher ah regresado. Espero que me disculpen por la tardanza de este capitulo. pero eh estado muy ocupado, no tenia internet y ademas estaba de viaje.
¿Que les ah parecido el capitulo? ese snoopy si es un puto vulgar ¿eh?
Publicaré el Capítulo VIII el dia martes. Es seguro, se los prometo. Abra mucha polemica y sorpresas y asi tambien como suspenso y aun mas erotismo el dia martes en esta historía.
Espero que les haya encantado este capítulo, si así fue vota en este capítulo y comenta que te ah parecido.
Tambien les pido de corazón que recomienden la historia y la compartan me ayudará muchisimo y así seguiré con este rumbo. SI ME APOYAS ME MOTIVAS NO SOLO LEAS, APOYAME. :'D
No me volveré a perder. See you later my friends, kisses.
ESTÁS LEYENDO
Sin decisión alguna
Teen FictionAlan Fitcher es un adolescente de secundaria muy atractivo pero tímido y solitario, solo vive con su hermano menor y su madre Claire. En una ciudad ajena a la de él conocerá nuevas personas en su nuevo colegio así tambien como matones, populares, fr...