Capítulo 19

76 11 0
                                    


El día de la mudanza, cargamos el camión de Jason y partimos, en el camino los chicos tenían la típica plática que haces para no tener momentos incomodos, pero no pensé que fuera tan mal, como para que hablen del clima, deje de prestar atención a su entretenida conversación y baje el vidrio de la ventana, gran error, un chavo algo fachoso de unos 23 años me grita una vulgaridad sobre mi gran belleza, no le respondí nada, ya que no tenía las fuerzas y no quería gastarlas con ese idiota, los chicos no escucharon, y no pensaba decirles, ya que se pondrían como orangutanes en celo, avanzamos y perdí de vista a ese papanatas.

-¿Ya casi llegamos?-pregunto

-Si Kate, faltan como 10 minutos-dijo su amigo mirándome por el retrovisor, ya no soportaba estar junto al Alex sudoroso con sus chistes malos, así que les anuncie que iría caminando, ellos dudaron, pero luego cedieron.

-Ok Kate, llevaremos tus cosas a tu apartamento, vete con cuidado, ¿sí?-indicó Andrew

-Lo haré-dicho esto salí y ellos siguieron el rumbo.

Empecé a caminar y me perdí en mis pensamientos, cuando me canse vi que no había avanzado mucho, al parecer iba a 5 metros por hora, visualice una cafetería rústica y muy fina, no sé qué tenía, pero se me antojo, me metí y tomé asiento, al entrar todo me pareció encantador, tenía un estilo vintage por todos lados, las mesas y las sillas eran de madera fina y en el centro del techo había un candelabro caro.

Una chica bien vestida llego y tomo mi orden, aunque la verdad solo era un café y una dona, minutos después estaba disfrutando de mi coffe, cuando un chico castaño pasa por la ventana, lo observe ya que tenía sus auriculares puestos e iba bailando muy ridículamente me mira y me saluda a través del vidrio, después de dar toques al vidrio desaparece y sigo con lo mío, pero no se fue, entro a la cafetería y se sienta junto a mí.

-Hola Kate

-Hola Liam

-Vaya, ¿dónde te habías metido?-suelta, no pensaba decirle en donde

-Pues, he estado estudiando mucho...

-Si claro-me interrumpe

-¡De verdad!-miento

-Ok ok, entonces ¿quisieras venir a estudiar conmigo al cine?

-Gran forma de invitarme a una "cita"-reí

-Bueno solo dame una hora, me doy un rápido baño y de ahí vamos al cine te parece

-Claro, me mandas por mensaje la dirección, en un rato te mando mensaje para que guardes mi número

Lo mire extrañada...como carajo tenía mi número. Viendo mi cara como si leyera mi mente contestó...

-Cuando fuiste a buscar a tu amiga Zoey me lo diste ¿recuerdas?

-A claro -mi amiga Zoey -bueno nos vemos en una hora

Después de pagar salí cantando en voz alta y bailando

"Talk to me baby
I'am going to miss this sweet craving whoa-oh.
Let's lose our minds and go fucking crazy"

Cuando un vagabundo que me escuchó cantar siguió la canción

"I-I-I-I-I-I keep on hoping we'll eat cake by the ocean"

-Tú tienes estilo-lo señaló a lo que él sonríe, no tenía la sonrisa más hermosa, pero se veía feliz

Me emocione y seguí cantando con él, cuando terminamos le di un poco de dinero ya que me cayó bien, seguí caminando hasta que mi celular sonó

-Hola

-Sí canto contigo ¿también me darás dinero?-la voz de Liam sonó en la otra línea

Voltee y él me miraba a través del vidrio de la cafetería, me sonroje al instante, que pena

-Depende, eres un vagabundo cantante-pregunte

-Este...no, pero sé bailar-dijo haciendo unos ridículos pasos que según eran de la coreografía.

-Amm, entonces no...además bailas feo- colgué y lo voltee a ver, puso cara triste y yo reí al ver que se iba haciendo su paso, seguí caminando y me di cuenta de que el chico y mis hermanos se habían ido...excepto Andrew que cuando lo voltee a ver alzó ambas cejas con una sonrisa pícara, pero parecía más una de "ya te vi eh", me acerque a él y empezamos a caminar rumbo a mi casa.

- ¿Desde cuándo cantas con los vagabundos Kate? -me mira de reojo.

-Desde que ellos saben cantar- digo sarcásticamente, aunque ese vagabundo no cantaba nada mal, podría apostar que incluso baila mejor que Liam- y...porque no te fuiste con los chicos-seguimos caminando.

-¿Crees que dejaría a mi hermanita andar sola por ahí? ¡¿Qué tal si el vagabundo te atacaba?!- levanta un poco la voz

-Deja en paz al pobre vagabundo-grito sin susurrar y una chava con intenciones de captar la atención de Andrew me mira extrañada- ¡y tú que escuchas!- me refiero a la chica y ella pone cara de "uy pues perdón" y se va, vaya y todo esto por defender a un vagabundo.

-Vale Kate, tranquilízate-dice Andrew -no creo que el vagabundo te ataque.

-Gracias-respondo-entonces...

-Pero-me interrumpe-si lo hubiera hecho, tú saldrías casi ilesa-alza el dedo afirmando-digo si un chico ve que una hermosa damisela en apuros, en este caso tú, es atacada por un vagabundo seguro te defiende-nos miramos, pero luego reímos, llegamos a mi casa y los chicos no estaban, así que invite a Andrew a pasar ya que me dijo que quería contarme algo.
-Vaya los chicos son rápidos- habla Andrew al ver mis muebles acomodados.

-¿Y de qué querías hablar?

-Pues verás, conocí a una chica y pues no sé qué hacer, ella realmente me gusta, pero no sé si yo a ella

-¡Vaya! ¿Quién es? ¿La conoceremos? -suelto de repente y él se sonroja.

-Primero quiero pasar tiempo con ella, si vale la pena serás la primera en conocerla

Amo que Andrew sea directo, seguimos platicando y solo me dijo que su nombre comenzaba con "J"

**************************

En multimedia la canción que canto Kate con el vagabundo❤️😘🎤🎼

Maldita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora