--Lia vamos a la piscina, chilla desde el jardín.
Estoy agotada desde la noche de año nuevo, no hemos parado de tener sexo, cuando estoy con ella me siento protegida, cuida de mí y cuando me toca me siento hermosa y deseada.
--vamos Lia! Grita quitándome la manta.
--Lia Lia Lia, chilla mientras se sienta sobre mí y comienza a moverse.
--Lisa déjame descansar, grito pegándole con la almohada.
--eso no se hace pequeña. Susurra mientras afirma mis manos sobre la cama y comienza a frotar su intimidad contra la mía.
--Provocadora! Susurro al sentirla lamer mi cuello. Desciende hasta mis pechos.
--Lisaaaa...gimo mientras muerde mi pezon.
--iremos a la piscina para luego ir a cenar susurra cerca de mi odio con la voz ronca. Solo asiento curvando mi espalda para sentirla más cerca, pero me suelta y se baja con una amplia sonrisa.
--Te espero abajo dice besando mis labios.
--Malaaaaa! Grito sintiendo mi entrepierna hirviendo.
--Necesito una ducha fría-- si Lisa quiere provocarme yo también lo haré!
--menos mal que llegaste! Tengo raíces por esperarte dice sonriendo.
--está caluroso el día, digo mirando a Lisa fijamente mientras me quito la bata lentamente
-uups! Susurro dejando caer la bata por completo..Lisa se sorprende al verme desnuda. Su sonrisa cambia y me mira sería, sus ojos se oscurecen.
Camino alrededor de la piscina lentamente moviendo mis caderas.--Me acompañas? Pregunto haciendo un puchero. Lisa no responde solo me observa y traga saliva.
Me lanzo a la piscina el agua está exquisita. Comienzo a nadar de un lado a otro, pero la vista del mar es hermosa y me quedo mirando por un momento, siento unas manos rodear mi cintura.--Quieres provocarme dulzura, dice apretado mis pechos, siento placer, me alejo con mucho esfuerzo, Lisa me mira con sorpresa mientras me siento en la escalera de la piscina, mi torso queda al descubierto, cierro mis ojos disfrutando del sol.
--Lia susurra Tocando mis piernas y abriéndolas para ponerse en medio. Besa mi vientre, mis senos hasta llegar a mi cuello, se acuesta sobre mi, la empujo a la piscina, pero Lisa toma mis pies y me hunde en el agua.
--Quieres comer? Pregunta con la voz agitada acorralándome en el borde de la piscina.
--Si a ti, susurro mordiendo su oreja y rodeo mis piernas alrededor de ella
--Mmm..gime Lisa cerrando los ojos, cuando me mira sus sonrisa es enorme y me empuja hacia la escalera y me besa con pasión.
Sus manos tocan mi ceroni por completo, siento placer pero quiero probar algo.--Espera susurro mientras giro y quedo sobre Lisa, la beso quitándole el bikini, toco sus pechos mientras la beso con deseo.
--Liaaa...gime mientras me muevo frotándome en ella. Le doy besos por el cuello, llegando a sus pechos, los lamo y muerdo su pezon mientras con mi mano apretó el otro. Solo puedo escuchar los gemidos de Lisa, eso me prende, me muevo con más fuerza y puedo sentir su respiración agitada,
--Mmmm...gimotea cuando rozó mis dedos por su intimidad.
--Estás mojada digo mientras introduzco un dedo,
--ohhh Dios dice con dificultad
Puedo sentir como las paredes de su vagina de contraen con mis movimientos. Eso me excita al máximo, la beso, lamo sus pechos y ella toca los míos, el placer me invade y comienzo a introducir más dedos en Lisa, quien grita por el extasiada, los muevo dentro y fuera.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomanceAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...