12 horas han pasado desde que despegó el avión, con destino ha Londres, no puedo creer que por fin voy a conocer Londres, quitare eso de la lista de cosas que quiero hacer. El piloto anunció el aterrizaje al rededor de las 2:50pm, conoces esa sensación del primer día de clases, pues ahora mismo me siento de la misma forma.El viaje fue increíble, me entretuvieron en la aduana por qué para mí mala suerte toco que revisaran mi maleta, así que tarde más de lo planeado; al salir de todo eso tome el taxi para que me llevara al hotel. El hotel es precioso, pero solo vi mi cuarto brevemente para poder salir a comer, espero que sea una buena semana y todo salga bien, por qué si no mi jefa me va a matar, tengo que hacer que los ejecutivos de Dior acepten los diseños de mi jefa.
En realidad tenía mucha hambre me devoré la pasta en minutos. Después de comer me dirige ha comprarme una chamarra, guantes y un gorro, salí victoriosa y no tuve que ir a tantas tiendas con una me bastó para encontrar todo lo que quería, camine hacia el hotel para conocer más de la ciudad de Londres, las calles son tan diferentes a la de New York, aquí todo es como viejo y en New York está todo moderno, ha y también los carros tienen el volante del otro lado, eso sí que es raro. Al llegar al hotel había muchas adolescentes gritando como locas, era difícil pasar por qué aventaban a todos, cuando llegue hasta al frente los guardias no me dejaron pasar y esto fue lo que me dijeron.
Guardia: Lo lamento no puede pasar – me dijo muy grosero un señor alto y regordete, al parecer alguien le amargó la vida
Krystal: Por qué no? Yo me hospedo aquí – les contesté molesta
Guardia2: Puede enseñarme la llave de su cuarto, por favor? – Me preguntó otro guardia con mas amabilidad, se la mostré y me dejo pasar.
Y eso fue lo que me pasó, debería cambiarme de hotel? Bueno ya pagaron este así que no puedo cambiarme, ojalá no sea así toda esta semana sino me voy a volver loca. Estoy súper cansada a más no poder, en el avión no pude dormir bien porque estaba haciendo la presentación que voy a llevar el jueves a los ejecutivos de Dior, estoy satisfecha con mi trabajo, pero ahora sí que quiero dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Krystal
Short StoryUna semana les vasto para enamorarse, una semana les vasto para amarse; El diario de Krystal nos revelara lo que vivió en su gran semana junto a Kai. + ¿Que pasara después de esa semana?