11. ¿Amor por Plagg?

829 67 24
                                    


Tikki Pov's

Ayer pude quitarle la manía gatuna que había tenido Plagg, ojalá ya no se le contagien otras manías. Estabamos yendo camino hacia el colegio.

- Tikki, ¿es el último día donde vamos al colegio? Me aburre ir.

- Plagg, ya nos inscribimos, no podemos salir así porque así.

- Me obligaste- se cruzó de brazos.

- Pero admite que es lindo estar rodeado de más personas de tu edad, hacer amigos...

- No creo tener ningún amigo.

- Nooroo lo es- dije.

- No. Nooroo es mi competencia- hizo su sonrisa maliciosa.

- Eres imposible.

- Gracias- contestó.

*****

Estábamos en el salón, esperando a que empezaran las clases. Lauren se me acercó.

- Buenos días Tikki, creo que habrá una estudiante nueva.

- ¿En serio?

- Sí. Una chica simpática, vestía lindo. Tenía el color de cabello como el mío, pero más claro y lindo. Y unos ojos verdes hermosos. Tenía el cabello largo, casi suelto, atado al final con un lazo. 

- Ojalá pueda ser su amiga- sonreí.

- Ojalá yo también, ojalá seamos tres súper amigas.

Íbamos a seguir conversando cuando entró la maestra.

- Claro, ignórame- susurró Plagg- habla con ella y conmigo no.

- Contigo estoy siempre- sonreí.

- Alumnos, les vengo a presentar a una nueva alumna, quiero que sean unos buenos compañeros con ella- cuando entramos Plagg y yo, ¿nos dieron bienvenida?- saluden a la señorita Rossa.

La chica que había acabado de describir Lauren apareció en el centro del salón.

- Soy Rossa, pero diganme Rossi, me gusta más así- sonrió.

- Bueno, siéntate a lado de Lauren- wow, se sentaría a lado de Lauren y cerca mío. Ya que el puesto de Plagg y mío está a lado del de ella.

Ella en seguida fue a sentarse, y dirigió ,por unos cinco segundos, su mirada hacia mi, o tal vez ni era a mi a quien miraba, sino a... ¿Plagg? Se sentó y saludó a Lauren, ella hizo lo mismo.

- Bien, ahora empecemos. Abran su libro en la página 146 y quiero que...- percibí un extraño presentimiento con esa chica.


Lauren Pov's

La maestra abandonó el salón por unos minutos, eso permitió que pudiera hablar con Rossi.

- ¿Dónde vives?

- Vivo en un departamento con una amiga, pero ella estudia en otro colegio. Supongo que tu vives con tus padres.

- Sí- respondí- aún no creo poder tener el coraje para vivir sola.

- Okey, una pregunta loca, ¿te gusta alguien de aquí?

- Pues...me gustaba alguien, pero vi que nunca se fijaría en mi, así que me olvidé de él lo más rápido que pude. ¿Por qué querías saber eso?

- Pues porque... Acabo de enamorarme.- miró la mesa que estaba a lado nuestro.

Mirando hacia allá suspiró.

Déjame ser tu KwamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora