- ¿Así que soy un estúpido arrogante? Dijo con un tono de tanta naturalidad.
Y yo le respondí:
- Sí, cualquier persona cuerda y que no babeará por ti pensaría eso.
Él chico se retiró del lugar hecho furia, apretando los puños, dejando sus nudillos en blanco.
Después con mis amigas pagamos la cuenta y nos fuimos a la casa de María José a bañarnos a la piscina, ya que sus padres decidieron colocar piscina por sus buenas notas.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hoy empezaron las clases, hoy comienza mi segundo año de medicina y empezando con la clase de base científica de la medicina I, me senté con María José que también estudia medicina en los asientos de más atrás, eran los que más nos gustaban, luego de un rato llegó el chico del estacionamiento tomándome de sorpresa, él se sentó dos asientos más adelante que nosotras, y María José en ese mismo momento me dice:
-Mira el chico del estacionamiento.
Y yo le respondí:
-Si lo he visto, ¿qué hará si nunca lo he visto en la universidad?
María José me dijo que a lo mejor lo habían traslado de algún lugar. En se momento llegó la profesora.
Se para delante de nosotros y dice que la cara del chico le resultaba extraña, que por favor se parara y se presentara a la clase, él hizo lo indicado y dijo:
-Hola me llamo Daniel Smith, llegué a esta universidad en California porque con mi familia tuvimos problemas personales y estaré aquí durante un largo tiempo.
"Así que Daniel te llamabas" fue lo primero que pasó en mi mente al oír "hola me llamo Daniel... ".
La profesora le agradeció haberse presentado y se sentó.
Durante toda la clase Daniel me estuvo observando, que hacía, y que expresiones corporales tenía. Terminó la clase y empezó un receso de treinta minutos, y para esperar nos fuimos a la cafetería a tomarnos un café y a planear la tarde que nos esperaba.
Cuando voy entrando a la cafetería choqué con una persona, miré hacia arriba y miro sus hermosos ojos celestes y me doy cuenta que choqué con la persona que menos quería encontrarme en ese momento; en ese momento me dice:
- Hola nena ¿qué tal tu primera clase?
Pensé y dije:
-Primero no me digas nena, segundo no me gustó porque voy a tener que aguantar a un arrogante en todas las clases y eso no me hace chiste.
- ¿y hay un tercero? -Preguntó
-Sí, y tercero mantente lo más lejos que puedas de mí.-. Respondí.
-¿y si no puedo? -Fue lo que salió de su boca en un tono coqueto.
-Vas a poder, tranquilo si no va a pasar nada si estás lejos de mí, lo más malo que podría pasar es tenerme todo el día a tu lado. - le dije con tanta tranquilidad, como si nada hubiese pasado.
Fui a la siguiente clase sin poder comprar ni siquiera un café, esta vez me tocaba clase de microbiología I, en esta clase me dediqué a mirar el reloj de la sala hasta que marcara la hora de la salida, porque estaba muy aburrida, el profesor no paraba de hablar de una forma tan lenta, que daba sueño a todos los estudiantes y a mí en lo personal quería salir lo más rápido que fuera y comprar algo para comer, porque por culpa del idiota de Daniel no puede comer.
Terminada la clase nos fuimos a almorzar a la cafetería y nos encontramos con las chicas y los chicos, Felipe, el novio de María José, el Alto, mide aproximadamente 1,80, tiene ojos verdes y una espalda ancha; Cristóbal, el novio de Monserrat, pelo castaño muy claro, casi rubio, ojos pardos, mide aproximadamente 1,78; y Pablo, el novio de Daniela, es de pelo negro, ojos cafés, tiene la sonrisa perfecta, además hacen una muy linda pareja. Me senté y mis amigos traían a Daniel con ellos, él me miró y me sonrió, tenía la sonrisa más hermosa que había visto en toda mi vida, pero rápidamente me dije: "no mires a idiotas".
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Enamoré De Ti? ©
RomanceMelanie está cursando su segundo año de universidad, y hasta ese entonces nunca en su vida había sentido amor; hasta que lo conoció. Su perspectiva del mundo cambió completamente...