Me sorprendí de lo fácil que me convencieron para asistir a la fiesta de un chico creo que llamado John, pero sabían perfectamente como es me tenían que sobornar para ir a la fiesta y luego sobornarme otra vez para que dejara la fiesta, pero aun así estaba aquí por mi propia decisión, es el último día del verano y bueno sin contar el domingo pero todo el mundo estará quejándose demasiado para pensar en el domingo como su última día de vacaciones, además de que yo iba a comenzar en otra escuela, al final me puse un short negro con brillo y un camisa amplia gris y unos botines bajos.
La fiesta no tenía nada fuera de lo común, exacto claro que todo el mundo sabe lo que va a pasar, todos terminaron borrachos e intentaran disfrutar al máximo ya sea con alcohol, drogas o sexo.
Yo solo esperaba un poco de alcohol y disfrutar con mis amigos y también la diferencia que apenas son las diez y ya todo el mundo está o demasiado borracho o demasiado eufórico.
— ¡Esto va estar genial! — grito Cat mientras me agarraba del brazo, acelero el paso hasta la casa, los chicos aceleraron también y al llegar a la puerta el frio de la noche ya no se sentía solo el olor a sudor y hormonas, reí y alcé los brazos.
— ¡Fiesta! — gritamos todos, fuimos hasta la cocina y nos servimos cerveza con gaseosa en unos vasos rojos que parecen limpios, Luke alzo su vaso.
— ¡Todos! — nos tomamos de un trago el contenido, no soy fanática de la cerveza, pero esto sabia más a gaseosa.
Reímos y nos servimos más, los gemelos se fueron a la pista de baile y Cat, Luke y yo nos quedamos a conversar, de vez en cuando aparecían otros chicos saludando o cayéndose.
El rubio de Luke decidió sacar a bailar a una chica así que Cat y yo fuimos a la pista a bailar, la canción era un poco más suave así que jugando y riéndonos nos acercamos y fingimos hacer un baile sexy, aunque para mi estábamos mas bien tiesas, las miradas no faltaron.
Un chico se llevó a Catrina a bailar así que me fui a servir más cerveza. Un chico se estaba sirviendo del tarro de cerveza así que espere detrás, volteo al sentir mi presencia y sonrió.
Sonreí divertida.
—Hola, ¿Te sirvo?
—Claro, gracias — ahora yo estaba coqueteando.Me entrego el vaso.
—Soy John, mucho gusto — volteo la cabeza curiosa un pequeño tip que tenía.
— ¿El dueño de la fiesta? — sonrió.
—Al parecer — reí.
—Sam — le dijo y estire mi mano este sonrió mas y se agacho a besar mi mano, sonreí maliciosa.
—Un placer — alce las cejas este chico es encantador.
— ¿Quieres bailar? — el sonrió y me llevo de la mano.
En el camino al centro de la pista vi la espalda del chico que se había llevado a Cat, le sonreí, asintiendo haciendo una cara de que lo aprobada, ella se acercó al chico para ocultar su cara e hizo un gesto de tener sexo, reí fuerte.
El chico no baila mal, ya no estaba segura de cuantos tragos llevada, pero en un momento alguien estuvo repartiendo bedidas de colores, se perfectamente que esas son las más peligrosas por que si las tomas no saben a alcohol y si tomas más de tres ya estas balbuceando y cayendo.
Pero me resistencia de alcohol es de cinco de esas, pero estaba más que segura que llevada más de cinco.
Por favor que alguien me saque antes que haga una estupidez, en un pequeño momento de lucidez, vi la cara de John muy cerca y capte que nos estábamos besando, en un cuarto, solos.
Bueno, poner método de escapada femenino en acción.
—Un momento — le pare él me miro, el chico ya estaba más que excitado — .Tengo que ir al baño — sonreí inocente.
Se alejó de mí y sonrió.
—No tardo — dije, pero que mentira.
Me interne al baño, pero problema, problema, no es de esas que tiene posibilidad de escapar (sin otra puerta de salida) mierda y ahora.
Volteo la vista, solo hay una pequeña ventana no estaba tan desesperada para tirarme por ahí, caería en un arbusto si tenía suerte, y desde ahí se fue mi momento de lucidez.
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Teen Fiction- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...