Problema

237 23 5
                                    

POV Marinette

-Marinette..- ¿Quién me llamaba? La voz que decía mi nombre se escuchaba muy lejana y pareciese que provenía debajo del agua.

-¡Marinette!- comenzaba a recordar día de ayer. Quise desaparecer de la faz de la tierra, o por lo menos hacer que la gente olvidara lo que había sucedido el día de ayer. Pero tenía que ir allá escuela.

-¡¡Marinette!!, ya despierta o llegarás tarde a la escuela- gritó Tikki en mi oído.

Abrí los ojos y me encontré con la pequeña Tikki frente a mi.

-Tikki- dije con pereza - ¿Porqué me despiertas, si aún no ha sonado la alarma?

Tikki me miro frunciendo su pequeña frente. Voló lejos de mi campo de visión y volvió con mi celular, cargándolo con dificultad.

- Ayer olvidaste cargar tu celular- me tendió el celular como prueba, intente prenderlo, pero lo único que aparecía en la pantalla era la imagen parpadeante de la batería agotada.

Me senté en la cama y miré hacia el reloj que colgaba en la pared de mi cuarto. Oh no... ¡¡Faltaban sólo 5 minutos para llegar a clases!!

Me puse de pie e inmediatamente me vestí con lo primero que encontré, cepille rápidamente mi cabello y lo amarré como pude, agarré el pequeño bolso después de que Tikki se metiera en él, tomé mis útiles y corrí escaleras abajo para tomar una manzana, despedir a mi mamá y salir de la casa.

Mientras caminaba por la calle revisé mi celular, pero recordé que no tenía pila. Corrí tanto como mis pies me lo permitían mientras agradecía mentalmente por vivir cerca de la escuela. Cuando crucé la entrada comenzó a sonar el timbre que indicaba el inicio de clases. ¡Si! Lo había logrado.

- Marinette- me saludó Alya al entrar al salón.

-!Hola Aly..-

-¡No vas a creer lo que pasó ayer!- me interrumpió ella. Se veía feliz y ansiosa por contarme... Lo que sea que me fuera a contar.

- ¡Tengo dos buenas noticias! La uno o la dos ¿Cuál elijes?-

- Ee... La ¿Uno?- dije dudosa pero sonriendo tratándose de Alya una de las dos debía tratarse de Ladybug.

-¿Has visto lo que he publicado en mi blog?- su mirada de sospecha se clavó en la mía poniéndome un poco nerviosa

-La verdad no, mi celular se descargó ayer y olvidé conectarlo; pero escuche en la mañana algo sobre una tal Tenshi Shikima que fue derrotada por Ladybug-

- Con lo que sabes creo que será suficiente, ahora observa - me dijo poniendo la pantalla de su celular frente a mi.

En el vídeo estaba yo como Ladybug y Chat demasiado cerca de Tenshi Shikima.

- A~alya - dije con voz temblorosa- esto lo subiste a...¿Tu blog?-

- Silencio, ya viene la mejor parte.- Voltee nuevamente hacia la pantalla.

Lancé mi yoyo hacía Chat y lo jalé hacia mi - Lo siento Tenshi pero él es sólo mío- el vídeo terminó y la pantalla se obscureció.

- Ves -dijo Alya- sólo hay una palabra que describe a la perfección lo sucedido-

- Y~yo creo que ella sólo estaba protegiendo a su compañero, ¿no lo crees?- reí nerviosa. ¡Esto era terrible! ahora todo el mundo lo vería, incluso Chat. Palidecí inmediatamente al pensar eso.

Recargué mis codos en la mesa y cubrí mi cara con las manos, ¡Esto era terrible! Si Chat se enteraba tendría serios problemas con el minino.

-Bueno yo creo que fueron celos- me dijo Alya mientras veía hacia el techo.

Suspiré, me había metido en un gran problema y necesitaba un consejo, pero sería imposible recurrir a Alya ya que ella conocía casi todos acerca de Ladybug.

-¡Hey! ¿Porqué ese suspiro?- preguntó Alya.

-Ee...yo... no es na- comenzé a explicarme pero fui interrumpida por la maestra empezando la clase.

¡Viva por la puntualidad de mi maestra! Me había salvado de inventarle una mala media verdad a mi amiga. Pero, por ahora, tenía que resolver un problema peor, ¿a quien recurriría por ayuda?

El Destino Decidirá...( Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora