Recuerdo que cada noche pensaba que pasaría con mi vida si yo la cambiará, no tanto en mi físico o social, si no emocional, soy muy sensible pero tengo que ser fuerte.
Esta lloviendo muy fuerte, creo que es una tormenta eléctrica, que bueno que no me asusta nada eso, al contrario es excitante, me encanta por que me recuerda a aquella noche que tuve sexo con el.
En realidad sólo fue sexo, pensé que sería algo más romántico, tierno y todo un sueño erótico hecho realidad, pero todo fue rápido pero placentero.Todo ocurrió, aquella noche lluviosa, salí de mi casa con el pretexto de salir a buscar algo nuevo, camine un buen rato hasta llegar a una zona donde había muchos chicos gays, "La Zona Rosa" pero aquel lugar era muy gris, pero se compensaba con un Bar que se veía muy bien, decidí entrar para tomar un trago, me sentía muy aburrido así que decidí sacarle plática a un chico lindo pero, tengo una suerte que ni uno tenía la pinta de ser atractivo, no se, soy muy exigente con esos detalles de que todo chico de mi Tipo es con el clásico príncipe Azul, Guapo, con un buen cuerpo, un gran sentido del humor. Pero en estos tiempos ya no se encuentran se extinguieron con el paso de los tiempos.
Decidí sentarme y tomar algunas copas, en realidad fueron muchas, una tras de otra, pero me dio igual al fin y al cabo me gustaba estar solo pensando en mí y en mi, me paré para dirigirme al baño que no se encontraba lejos de donde estaba, me tambaleaba pero estaba consciente de lo que hacia, abrí la puerta y se escuchaban gemidos tras gemidos, era típico encontrar esa clase de cosas hoy en día, pero como yo era un novato, me sorprendía y me asustaba, la idea de encontrar algo novedoso.
Me dirigí al lavamanos, y al dar la vuelta, estaba el, un chico Guapo, joven, con barba algo moreno para mi gusto, pero de igual forma muy atractivo, se acercó al lavabo, me sordeaba para seguirlo mirando y pues lo miraba con mucha atención, pero algo desimulado, tratando de verlo de cerca, hasta que dijo:
- ¿Escuchas eso?
~ Y le contestó amablemente
-claro, creo que tienen diversión a ya dentro.
-Por supuesto, eso suena muy rico. Pero de igual forma no lo debería de hacer aquí, no es muy cómodo.
- Lo se, pero de igual forma a ellos les gusta.
- jajaja muy bien por ellos, olle ¿quieres un trago?
- o claro que si me encantaría
- pues vamos, hay que dejarlos en lo suyo.
~ salimos del baño y me sentía muy nervioso pensaba que tal vez tendría la oportunidad de tener algo de diversión y sólo tal vez algo de sexo.
Nos sentamos y empezamos a conversar:
- A disculpa me llamó Santiago mucho gusto.
- oh el gusto es mío, me llamó Carlos.
- y que tal vienes con alguien?
- no de hecho vengo sólo, salí de mi casa para tomar algunos tragos y conocer gente y tu que tal?
-Pues estaba esperando algunos amigos pero nada que aparecen, siento que ya me dejaron plantado, bueno me da igual, al menos tengo tu compañía.
~ me sonroje
- si verdad jaja, pero que mal plan de tus amigos al dejarte sólo aquí.
- si pero es mejor, no tendré que gastar tanto en ellos jajajajaja.
- Ya se, y de donde eres Santiago?
- soy de por aquí cerca de hecho vivo 5 calles más adelante Y Tu?
- Pues algo retirado, pero no muy lejos.
- Eso es bueno ¿ Y por que decidiste salir en esta noche con tanta lluvia?
- Me encanta la lluvia siento que puedes pasarlo bien con alguien, no crees?
~ Yo tratando de mandarle indirectas.
- Claro, a mi igual me encanta, te gustaría salir a caminar?
~ no lo pensé mucho y conteste
- Si me encantaría, pero esta lloviendo muy fuerte.
-bueno si quieres podemos ir a mi casa.
- si eso suena muy bien.
- Pues vamos.No nos demoramos mucho y decidimos tomar un taxi, ya que era muy fuerte la lluvia. Mientras pasábamos las calles, se acercaba y se acercaba hasta el punto que me agarra la mano, me sentía tan bien, hace mucho que no me sentía así.
Nos abajamos del carro y corrimos hacia su casa, de igual forma, nos mojamos, saco sus llaves y me invitó a pasar.
Prendió la luz , me quito mi chamarra y la colgó en un perchero, era muy amable.
-eres muy amable, gracias.
-nombre se ve que estás muy mojado, quieres algo para secarte?
-si por favor.
-bueno ahora vuelvo.
Miraba a todos lados, su casa está muy acogedora, limpia, y sobre todo muy lindo.
Por lo que veo tiene un buen gusto por la musica, veo que en su repisa tiene disco de vinilo, algo viejos pero estaba en muy buen estado, en sus paredes se hallaban unas pinturas muy raras pero de buen ver algo moderno para mi gusto, pero muy buenos, le gusta la plantas en su mesa veo un árbol de bonsái, hermoso y muy fresco.
Escucho que baja y me dice:
-¿Te gusta?
- ¿A que te refieres?
- al árbol.
- Ah si es muy hermoso.
- Te le puedes llevar si gustas.
-No como crees, es tuyo.
-claro que es mío jaja,pero en verdad insisto llevatelo.
-encerio? Mucha gracias, pero no tengo nada que darte.
~ se acercaba lentamente.
- No necesitas darme algo.
~se estaba muy cerca de mi, mi corazón latía muy fuerte.
- pensándolo bien, hay algo que quiero de ti.
~ Tomo mis manos, y me dijo:
-Eres muy lindo, me gustan tus labios, me encanta que te pongas nervioso.
~ como supo que me pongo nervioso? Tal vez los latidos de mi corazón me delataban.
Acerco sus labios hacia mi rostro, y me beso, no sentía mis piernas de la emoción. Me quedé paralizado, sólo quería seguir besándolo, sus labios tan suaves, sus manos tan cálidas, me estremezco.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Gay
Teen FictionRecuerda que para amar a alguien tienes que amarte a ti mismo.