Mi regalo

832 35 0
                                    

Era una mañana algo ruidosa con todos los ruidos mas extraños provenientes de, creo, el atico de la casa, me encontraba en mi cama mientras intentaba seguir durmiendo pues a pesar de los inconvenientes yo aun tenia sueño y ya que no habia clases, lo ultimo que queria hacer era salir de mi suave y calida cama.

--auch ah... 1...2...¡3!--conocia esa voz muy bien, era mamá y lo que sea que este haciendo parece costarle mucho, ¿Deberia ayudarla?... no lo creo, seguramente ella puede hacerlo sola.

podia escuchar como sus pisadas se iban acercando a mi habitacion, supongo que viene a pedirme ayuda para lo que sea que necesite "toc toc" escucho como toca mi puerta y seguidamente la abre-- cariño ya despertaste ¿verdad?-- ya resignada me levanto de la cama para levantar el dedo pulgar en señal de aprovacion y ella al notarla continua --¡perfecto!, ven querida tengo un regalo para ti en la cocina--

cuando bajamos estaba todo adornado con globos, serpentinas y en el medio de todo estaba mi familia con gorros de fiesta gritando sorpresa a los cuatro vientos, enserio adoro a mi familia, despues de abrazar a todos y de comer un poco de pastel (de desayuno) empezaron a darme mis regalos, eran muy variados entre si pero compartian algo en comun, que iban dedicados con amor hacia mi... el ultimo regalo fue de mi madre, ella me dijo "espera al final de la fiesta para abrirlo corazon" y asi lo hice.

ya en mi cuarto nuevamente, lista para dormir me sente en la cama para(por fin) abrir el regalo de mi mamá, era un collar con una llave colgando y lo que a mi parecer era un diario viejo y usado (quiza era lo que en la mañana mi mamá intentaba sacar del atico), quise urgarlo mucho esta noche por lo que solo revise la primera pagina de este.

"propiedad de Amy rose" era lo que ponia en la primera pagina, este habra sido el diario de mamá cuando era joven ¿por que me lo quiso dar ahora? me quedare con  la duda esta noche porque tengo mucho sueño, quizas mañana sepa el misterio.


que tal?... la historia no era asi al principio, lo se, pero el concepto asi que era este, por lo que he querido rediseñarla por asi decirlo espero la disfruten aun con todos los cambios UwU



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Shadamy)El diario de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora