ANDREA-
Esto es una mierda por la puerta entran Jamen y mi tía .
Tía: q te pasa ? - pregunta con cara de preocupación falsa al ver a las chicas
Jamen : te encuentras bien ?
Sofia : es q ... estábamos viendo un vídeo de youtube un poco triste - la reina de las escusas .
Tía : aisss , venga va no llores es un vídeo .
Jamen : oye Andrea quería hablar contigo .
- en otro momento - mientras q intento disimular q Carla está escondiendo la maleta debajo de la cama .
Jamen : vale , llámame - y se va y mi tía detrás de él .
Carla : como vamos a salir ? Tu tía está abajo .
Sofia : por la ventana .
Irene : queeeeeeee tu estas loca o te pegaban de niña ?
Sofia : sorry pero no , tampoco hay tanta altura son dos pisos - coge la maleta y la tira por la ventana , genial mi maleta a volado pero como no tenía alas - además ahí abajo hay un montón de colchones viejos .
Lo suyo es pura suerte . Sofia es la primera en saltar después Carla , Irene , cuando estoy apunto de saltar entra mi tía .
Tía : Andrea q vas ha hacer ?
- Huir , no , no , emprender el camino q he estado esperando durante años .
Tía : queee ? No , no tu te quedas aquí , no eres nadie , te recuerdo q yo soy la q mando sobre ti .
La miró , le sonrió maliciosamente y le saco el dedito mágico .
********
Llevamos un rato corriendo , terminamos en una cafetería .Sofia : Conozco a alguien de aquí q te podrá acoger unos días hasta q denunciemos a tu tía - Sofia tenía fama de rebelde , pero la verdad esq bastante cariñosa no nos conocíamos ni de tres días y me estaba tratando como a una hermana .
Sofia : Esta es Maria , Maria esta es José fina - me giña un ojo y le sigo el juego .
- Si , Soy José fina pero llámame josefi - digo con un accento inglés .
Maria : te enseñaré tu cuarto - Sofia estaba arrugando la cara para no reírse - Este es tu cuarto Josefi .
Sofia : jajajajajajajajajajajajajajajsjsj choo choo - empieza a toser como un viejo y a llorar de la risa hasta el punto de q deja de respirar pero no podía parar de reír , se empieza a poner morada , pensaba q si iba a morir .
Maria : Q tiene tanta gracia - mira a Sofia q se está recuperando - Josefi ? - no aguanto más y enpieza a reirme como un abuelo q le está dando un ataque .
Sofia : ella jajaja se llama jajaja Andrea .
- Lo siento .
Maria : ahhh Sofia tu siempre tan bromista eeeeh eehhh ehhh .
******
Ya estoy instalada en mi cuarto .Irene : ahora pensaremos en lo de Jamen , como nos vengamos ?
Sofia : eso dejármelo a mi - empieza a reír maliciosamente .
********
El plan era q Carla le dijera a Jamen q siempre le estaba observando y q sabía q se iba a Madrid y q quería decirle lo q sentía , con lo inutil q era fijo q caía , nos costó convencer a Carla pero lo conseguimos , mientras q Carla distraía a Jamen el cual seguro q se la llevaba dentro de su casa y lo siguiente era bueno ya veréis .*******
Carla : Jamen , no sabrás quien soy , me llamo Carla soy de tu Insti nunca me has visto , nadie lo hace - estaba empezando a sonar como un fantasma .
Sofia : Carla hazlo por el bien de la venganza , no suenes como un fantasma - le dijo Sofia por el walki talki ( o como se escriba ) .
Jamen : Carla , se quien eres , te veo mucho más de lo q tu te crees , de , hecho me gustas - la abraza y Sofia se enpieza a reír descontrolada , hoy acabaríamos en un hospital con Sofia muerta por asfixia ... asfixia ... Emm dejarme pensar ...
ASFIXIA DEL 17 GRADO
CAUSA " ASFIXGITIS , RISITIS "
PACIENTE SOFIA ********* ****Vale era hora de concentrarse . Jamen intenta besar a Carla .
Carla : emm , no podríamos ir a dentro ?
Jamen : vale .
Cuando está apunto de cerrarse la puerta Irene la para sin q se note mucho.
Irene : Muy bien ahora comienza el plan " R.I.P dignidad Jamen " - buen nombre no?
Nos colamos dentro , yo ya había estado en su casa antes y sabía q en el sótano guardaba todo lo importante para el .
1 paso bajar al sótano
2 paso poner la bomba de tinta
3 paso llamar la atención de Jamen y q bajara al sotano
4 paso tirarle crema depilatoria en la cabeza
5 paso ponerle un pañuelo con un líquido raro q habia traído sofia y dormir lo
6 y último paso mientras q nosotras nos ocupábamos de todo Carla le estaba rompiendo hasta la última prenda de ropa.
Fin del plan.
*********
Jajaja q malas q son no ?
Si os ha gustado 👍
ESTÁS LEYENDO
Las Amigas "Talentosas"
Teen FictionLas cuatro con un pasado doloroso , miles de aventuras van a vivir y se darán cuenta de q ya no están solas