Solo olvidate

2.7K 126 41
                                    

El están hermoso con su cabello negro como la noche, piel blanca como la porcelana más cara de las tiendas de lujo con unos ojos azules tan profundos como el océano y alas vez tan claros con el cielo en verano, puedo verlo por horas y no me aburría ya que siempre descubro algo nuevo que me hace dibujarlo inmediatamente para no olvidarlo aún que eso es imposible ya que estaba perdidamente enamorada de Marinet Dupaid-Chen.

El chico más perfecto y imposible que conozco ya que al igual que yo esta perdidamente enamorado de Andriana Agreste la modelo número uno de todo el país, se puede decir que no es mi persona favorita pero tampoco la odiaba ya que deseaba ser como ella tan amigable, alta y hermosa...tan contraria a mi.

Bueno eso era lo que quería antes que todo se fuera con la lluvia de ese día, cuánto amaba ver la lluvia caer tan elegante en el cristal eso era lo que miraba por la ventana de la aula vacía después de quedarme por un castigo impartido por el profesor, el siempre se pregunta como yo con ya dieciséis años no aprendo que no tengo que dibujar en clases, algo que yo también me pregunto, cuando sonó el timbre no dude en salir a pasos rápidos la escuela parecía que estaba vacía hasta que escuche a unas voces que me fueron fáciles de reconocer era de Marinet y Andriana.

Una parte de mi decía que no me acercara y otra mucho más fuerte decía que me acercara, me incline a la opción del demonio en mi hombro, en silencio me acerque donde estaban que en la puerta principal podía ver a Marinet de espalda y la cara Andriana  por inercia me escondí un poco solo para escuchar lo que hablan.

—un día como este... fue el día que me enamoré de ti Andriana — dijo el mientras se tocaba el cabello en un gesto nervioso no podía verle la cara pero apostaría que estaba muy rojo y con una sonrisa torpe en sus labios— eres la mujer que amo, por favor sal conmigo — Cuando dijo eso mi corazón se rompió en millones de pedazo pero creo que no se comparaba con el de, al ver la cara de ella que era un evidente de rechazo rotundo, como un chico desesperado la beso, cuando lo hizo pasó dos cosas que yo cayera sentada en mi escondite con una lluvia más intensa que la que sucedía a fuera en mi ojos y el sonido de una bofetada con unas palabra frías de “no lo vuelvas hacer en tu vida y no me vuelvas a hablar ”.

Ella se marchó a rápidos pasos hecha una furia dejando al chico más bueno y hermoso del mundo hecho pedazos de rodillas llorando y sollozando.

Creo que ese llanto hizo que todo mi ser la odiara y me levantara donde caí, secando me la lágrimas con furia para acercarme al chico que amo, viéndolo tan frágil que no puede evitar caer de rodillas con el y abrazarlo con todo mi amor, hablándole al oído para que dejara de llorar, el sólo murmuró mi nombre correspondiendo mi abrazo, llorando con más fuerza, como una inútil solo podía abrazarlo, esperando que funcionará un poco.

—utilizame— dije cuando tanto como la lluvia y el se tranquilizara —me puedes usar como desees pero olvidala, no vuelvas a llorar por ella, por favor olvidate — le dije mientras lo tomaba del rostro y lo besaba con todo el amor que se sienta, el se tenso para luego corresponder mi beso con furia rompiendome los labios, pero no dejaba de besarlo, no me importa si sangraban.

Ese beso fue el descadenante de que el me llevara a su casa vacía, me hiciera suya de manera tosca y sin tacto, pero no me importa ya que nos hicimos uno yo era suya y el..."mio", después de eso me vestí rápidamente por petición de él, para irme en la lluvia que había regresado para ocultar las últimas lágrimas que derramaría en mi vida porque Marinet necesitaba a alguien que lo protegiera y esa sería yo.

"mio", después de eso me vestí rápidamente por petición de él, para irme en la lluvia que había regresado para ocultar las últimas lágrimas que derramaría en mi vida porque Marinet necesitaba a alguien que lo protegiera y esa sería yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:

¿Que piensan de los nombre soy pésima hací que ustedes dicen.?

Bueno bueno ese será la historia más larga que escribiré (por el momento) constará de dos o tres capítulos un genbender.  Pero ya se sabe que hay poca historias(pero las hay) de nuestro amado tomatito con la mariquita peroo no con lo géneros al revés eso no se a visto creí conveniente que yooo que estoy sin nada que hacer por un tiempo( que genial soy!!) hacerlo.
Espero que les guste perdón por mi errores así esta historia es como la celebración de que la primera historia que publique de esta hermosa pareja sea tan famosa.

Fecha de publicación: 23/06/16
Fecha de Corrección:02/11/17

UtilizameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora