Capitulo 30

2.3K 79 16
                                    

Antonio.
Me siento muy sorprendido, jamás había pensado que Grecía... me besaria.

Si, Grecía me besó.... Muchas mujeres me han besado en mi vida... Pero el beso de Grecía fue especial, fue... Tan... Tan... no encuentro palabras, pero la amo y eso no lo puedo cambiar.

Por eso decidí alejarme de ella, y cuando se lo dije ella me besó y luego me fui de la habitación... Pero me quede al lado de la puerta sin que me viera pero yo a ella sí y no puedo negar que me dolió mucho verla, escucharla y sentir sus labios junto los míos...

Ese beso cambio algo... Me hizo sentir... Algo que nunca sentí por nadie, pero aquel beso no cambiará lo que estoy haciendo para que este bien.

Me voy de allí porque no aguanto más escucharla llorar y me fui donde el papá de Grecía para informarle que ya hice lo que tenía que hacer.

Me despedí de Lexy y ella me dijo:
Lexy: pensé que eras más hombre... No le estas haciendo ningún bien a ella alejándote.
Antonio: ¿Cómo sabes eso?
Lexy: yo no se nada, solo que tu no eres capaz de luchar por lo que quieres, te creí más valiente... Me has decepcionado.

Cuando me dijo eso, se alejó y ni me dejo responderle a lo dicho.

Me fui a descansar e intentar dormir, lo cual me resultó imposible.

Se que Lexy, cuando la conocí, me dijo que sabía quien soy yo... pero... ¿Será sabe ella de mi?

¿Qué escucho de la conversación con el papá de Grecía?

Las semanas pasaron y yo seguía triste y solo.

En el juzgado le dieron 5 años de cárcel a Laurel y a Carlos 20 años.

Le preguntaron allí a Laurel porque salía conmigo si amaba a Carlos, a lo cual ella dijo que para darle celos... Me ofendi un poco... Me sentí utilizado, pero igual no llegue a sentí nada más que una simple amistad por ella.

No importa el tiempo que pase... Aún me siento solo, siento que perdí algo de nuevo, algo más fuerte de lo que perdí en el instituto...

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora