Grecía.
Hoy tengo una mala noticia... Una noticia fea, es una noticia que lastima, un chisme sin intención, algo que los oídos escuchan sin querer.Lexy me contó todo lo que hablaron Gabriel y Antonio.... esta es la gota que derramó la copa.
Me siento... Incapaz, como si yo no contará, no soy un juguete y nadie debe decidir por mi quien entra o no a mi vida.
Mi padre lo hizo, convenció a Antonio a que se alejará de mi y no se lo perdonaré.
Lo insulte y dije muchas cosas, y como siempre no deje que hablará.
Estaba tan enojada que salí, tome un taxi y le dije que me llevará a aquel puente.
Ya voy en camino a aquel lugar donde comenzó mi desgracia.
Ya llegue, ya es tarde, se ve oscuro todo, es de noche y esta lloviendo.
Mi papá me está llamando en el celular pero no contestaré.
Pero derrepente me ha llamado Antonio y no dude en contestar.
-Antonio: Grecía, ¿Dónde estás?
-Grecía: estoy donde todo comenzó y donde mi vida terminará.No me siento feliz, quiero acabar mi vida, estoy arruinada.
Me dijo que vendría en camino, no me siento feliz, siento mi corazón roto.
Todos me han traicionado, me han lastimado, me han roto el corazón, e entregado todo por el todo y siempre pierdo.
Quise hacer las cosas como yo quiera, pero no funcionó y ahora todo terminará acá, me suicidare, me tiraré del puente.
Esta lloviendo cada vez más duro, moriré en mi soledad, no dejo de llorar.
Y ojalá que Lexy viva feliz con mi papá, pues con el se la pasa mejor que conmigo.
No puedo dejar de llorar.
Mi vida no es nada.
Pensé en esperar a Antonio, pero se está tardando mucho y además tengo mucho frío.
Ya me iba a tirar del puente, solo un paso más y estoy muerta...
Pero escucho una voz masculina... es la de Antonio, la cual dice que no me tire... ¿Me mató o no?
ESTÁS LEYENDO
La Psicología Del Amor
RomanceEsta historia consiste en Grecía y Antonio, los cuales se conocieron de una forma algo fea y se separaron de una peor forma. Ella creció y el también ambos lejos el uno del otro... Pero un día se encuentran ella como su psicóloga y el como su pacien...