La presentación de mi familia

48 3 1
                                    

Día 5 de Junio 2014;

Suena el despertador y como prácticamente todos los días lo dejo pasar, no quiero despertarme, no quiero dejar ese bonito mundo que tengo que abandonar todos los días a las 7:50.

Pasan dos minutos más hasta que mi madre, como todos los días, decide venir a apagar el despertador y ya de paso despertarme.

No quería volver al colegio me quedaban los últimos días y paso de volver a ver a las mismas gilipollas de siempre, sí, solo gilipollas, ya que voy a un instituto solo de chicas ya que mis padres creen que así conseguirán que me centre del todo en los estudios. Pero no lo van a conseguir porque el año que viene me voy a hacer 1 de la ESO a un instituto público, no te creas, es lo que más ganas tengo.

Me pongo mi bonito uniforme, esto último es sarcasmo, cuando mi madre vuelve a venir a ver si estoy despierta.

-Tendrás el desayuno dentro de 2 minutos date prisa que si no, no cogerás el autobús y otra vez te tendré que llevar- Sí, mi madre me advierte de que no llegara el autobús, sé que parece una estupidez de película Americana, pero como vivo lejos y mi colegio es privado se pueden permitir contratar uno para recoger a todos los que viven lejos o en los pueblos cercanos. La verdad es que vivo en Zaragoza y voy al colegio o a la cárcel, no se tu que entiendes por colegio privado de mierda.

-Si ya voy- Odio tener que ir a ese colegio, todas las chicas son unas arpías, como todas en la vida, y no tener a un chico para desahogarte convierte el estrés en algo más que eso. ¡Eh! Pero con eso no digo que todas las chicas son malas, pero en mi colegio al ir las niñas más pijas de toda Zaragoza sí.

Mi única amiga y la única razón por la que aguante ir a ese estúpido colegio es Julia, juega a baloncesto como yo y hace karate. Es la única, aparte de mí, que dice las cosas a la cara. Desgraciadamente el año que viene no vendrá conmigo al instituto. Sus padres sí que son pijos y ella no los aguantan, ni siquiera le piden su opinión.

Llego al salón tengo una casa bastante grande de unos 270m2 y eso sin contar el patio, la verdad para mí es bastante grande pero para mis hermanos los idiotas piensan que es enana que deberíamos mudarnos a una ciudad mejor, a mí me gusta esta y si me mudara alguna ciudad esa seria Pamplona o Teruel, pasó de ir a ciudades grandes llenas de gente y que agobian bastante.

Escondo las galletas y me bebo la leche, también me paso de la manzana, en cambio decido metérmela en la mochila para comérmela luego.

Mis hermanos están aún peinándose, uno de ellos es normal eso he de decirlo, tiene 16 años es el mayor y se llama Alejandro. El pelo es castaño como el mío, y los ojos marrones, juegan al futbol y es el encanto de su clase, es bastante guapo. Yo odio a su novia pero es el que mejor me cae de todos mis hermanos. Es un friki y muy gracioso, pero un poco inocente. Es un gamberro, hace muchas trastadas y siempre sale ileso es genial es el que me enseña los trucos para salirme con la mía como hace él. También decidió ir a un instituto público no como los gemelos.

Mis otros dos hermanos son gemelos y son como toda mi familia unos pijos de marca "LACOSTE" ósea enormemente pijos, ellos se cambiaron a un instituto aún más pijo pero bueno, allá ellos con lo que hacen, seguro que llegan tarde como otro día más por estar peinándose. Tienen nombres normales; Adrián y Pablo, no como yo que es un nombre que nadie conoce "Kira Firmo". Firmo, además de ser pijos mi familia me ponen nombres ridículos con rimas fáciles...

Me despido de mi hermano (Alejandro) y salgo corriendo para poder coger el autobús y que mi madre no me tenga que llevar, ni siquiera yo quiero que me lleve, se pasara todo el viaje hablando de su trabajo y que debería seguir en el mismo colegio, no sabe que lo tengo súper decidido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kira Firmo Aquel estúpido que le interesa mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora