Todo empezó como un día normal en la escuela y en el receso, hasta que la comida ya no me sabía tan deliciosa...sabía horrible!!!
Alexi:_____, que ocurre?
____:mmm...ahorita vengo!!!
Sabía horrible, hasta tuve ganas de vomitar. Corrí al baño ..
Cuando me calmé, me lavé la cara. No pude creer lo que veía ....mis ojos eran de ghoul. Del susto solté un grito y salí corriendo del baño. Cuando salí, choque con un chico de pelo negro y un parche y caímos hacia el suelo
???:mmm...auch.. eh? Ah?! Estás bien? No te pasó nada?
___:mmm...(tapandote la boca y sin voltear a ver al joven)
??:hey estás bien?
__,:mmmm ...debo irme (te vas corriendo)
Salí corriendo de ahí pero en una de esas voltee a ver al muchacho, pero no me acordaba de que mis ojos eran de ghoul.
Narra Kaneki >\\\<
El día empezaba bien hasta que mi hambre llegó....
Hide:Kaneki,estás bien?
Kaneki:no..me tengo que ir!! Adiós Hide!!
Salí corriendo de la cafetería de la escuela hasta llegar al baño, pero cuando iba pasando choqué contra una chica...
Kaneki:mmm...auch.. eh? Ah?! estás bien? No te pasó nada?
___:mmm...(tapándose la boca y sin voltear a verme)
Kaneki:hey estás bien?
____,:mmmm ...debo irme( se va)
Pero que?!un ghoul en la escuela...?!tengo que detenerla antes de que lastime a alguien!!!
Kaneki:hey!!espera!!!
Seguí a la chica hasta la salida de la escuela .
___:alejate de mi!!!no quiero hacer daño!!!soy un monstruo!!!
La chica no me hace nada...pero le hará daño a alguien más.
Seguí y seguí a la chica hasta un callejón de la cuidad ..
___:alejate ,no quiero hacerte daño...no quiero matar...
Kaneki:eres un ghoul tienes que comer carne de humanos...por que no me atacas?
___:es que ...no lo entiendes...yo soy humana!!!(llorando)hoy cuando desperté era humana y en el almuerzo la comida me sabía horrible ,hasta quise vomitar...al verme en un espejo mis ojos ya no eran como los conocía ....eran ojos de ghoul!!!(te descubres los ojos )para que te digo esto eres un humano...y no te conozco...
Kaneki: Yo tampoco soy un humanos o bueno ya no soy un Humano, soy mitad ghoul mitad humano...al igual que tu...(se quita el parche) te entiendo...como te sientes...
___:(llorando) eres un ghoul...yo..ya me tengo que ir (te vas)nos vemos
Kaneki:adiós?...
Pobre chica tiene el mismos destino que yo...no quiero que se quede sola...quiero guiar la al camino del bien...
Narra ____
Ese chico es un ghoul ,?!comerá carne?!desde cuando es un ghoul?!espera por que me hago esas preguntas mientras que yo salí corriendo de ese lugar ,yendo a mi casa..
ESTÁS LEYENDO
Mi Protector, Kaneki Y Tu
RandomMi nombre es ______ Taki,tengo 18 años mi cabello es color negro,ojos color verde limón ,jamás conoci a mis padres ya que me dejaron en un orfanato cuando era muy bebé, mi vida a sido normal hasta que un día ...todo cambio... -no lo hagas por favor...